Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre Los 7 Metodos Exactos Para Eliminar El Acné De Inmediato

veces visto 13198 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubre Los 7 Metodos Exactos Para Eliminar El Acné De Inmediato

Atencion! Esta informacion va a transformar tu vida por completo. Si tienes acné en tu cara, observa tu piel con cuidado. Cuando comes comida chatarra, obtendrá nuevos brotes al día siguiente. 

Sin embargo, cuando comes frutas y verduras, te darás cuenta de que tu piel se volverá más suave y más saludable. Eso es prueba suficiente de que la dieta afecta tu condición de la piel.

Si deseas curar tu acné, cambia tu dieta, aquí te enseñare las 7 reglas de oro de la dieta para curar el acné:

1. Come muchas frutas y verduras frescas

Las Frutas y verduras frescas son alimentos naturales que necesitas comer cada día si quieres curar tu acné rápido. 

Puedes elegir entre muchas variedades de frutas y verduras que están disponibles para ti. También puedes hacer una ensalada de esas frutas y verduras, o las puedes comer crudos. El punto es comer muchas frutas y verduras para que puedas nutrir tu piel con una nutrición saludable.

2. Minimiza el consumo de los alimentos poco saludables

Trata de minimizar el consumo de alimentos malos gradualmente. Recuerda que los alimentos malos son malos para la piel. 

Pueden envenenar tu piel y provocar que más acné aparecer en tu piel. Por lo tanto, es mejor que permanezca alejado de esos alimentos, especialmente si estás en la fase de curación.

3. No es necesario que elimines la comida chatarra por completo

Si quieres comer algunos alimentos chatarra como pizza o una hamburguesa, eso está bien. Eso sí, no darte el placer de comer los alimentos con demasiada frecuencia, o no obtendrá el mejor resultado de tu dieta. Siempre mantén tu comida con alimentos saludables.

4. Bebe mucha agua

Es importante mantener el cuerpo hidratado. La mayor parte de nuestro cuerpo está compuesto de agua, por lo que necesitas beber agua con regularidad. Si mantienes tu cuerpo fresco evitarás más problemas que aparezcan en tu cuerpo, especialmente la piel.

5. Debes dormir lo suficiente

Deja que tu cuerpo descanse, ya que descansar ayuda tu cuerpo para rejuvenecer. Esto es bueno para la piel. Si duermes lo suficiente, mantendrás tu cuerpo fresco y saludable. Si tienes falta de sueño, tu cuerpo no será capaz de hacer frente al acné correctamente.

6. Excretar el intestino con regularidad

Excreta el intestino con regularidad para mantener tu cuerpo limpio de toxinas. Las toxinas se acumulan en el cuerpo y causan más acné. Por lo tanto, la excreción intestinal regular es muy importante para la salud de tu piel.

7. Sigue así

Mantén este hábito dietético durante el tiempo que vivas, y serás capaz de tener la piel clara y sin acné permanente. 

Por supuesto, está bien disfrutar de los alimentos chatarra y de los alimentos que más te gustan de vez en cuando, pero recuerda que debes mantener este hábito dietético la mayor parte del tiempo. 

Es el mejor método para curar el acné y evitar que tu acné vuelva a aparecer más tarde.

Espero haberte ayudado muchísimo con este articulo y que logres eliminar el acné de tu cara lo más pronto posible.

Para mas informacion dirigete mas abajo donde dice: Acerca Del Autor, donde encontraras un enlace para visitar mi pagina y descargar completamente gratis mi reporte "Los 7 Mitos Del Acne Que Debes Saber"

Por una piel más bella!

Dr. Alejo

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descarga Completamente GRATIS Mi Reporte "Los 7 Secretos Del Acne Que Debes Saber" Y Comiences A Ver Como Tu Piel Se Limpia Rapidamente. DESCARGALO AHORA MISMO, CLIC AQUI..

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El milagro para el acne
Escrito por carkelsor, Añadido: 05 de Oct, 2011
Todos odiamos el acné y deseamos que se vaya de nuestro rostro de una vez por todas. La buena noticia es que tu puedes curar el acné, pero necesitas la información correcta para hacerlo. Es por eso que aquí, en milagro para el acné te presentamos 10 hechos sobre el acné que la industria no quiere que...
veces visto 3789 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Control del acné. Como eliminar definitivamente el acné.
Escrito por ingedgar, Añadido: 19 de May, 2011
¿El acné hace tu vida miserable? Hay muchos tratamientos de control del acné y muchos productos en el mercado, cada uno se compromete a curar tu acné, pero lamentablemente muchos de ellos solo te dan una solución temporal y muchas veces con el tiempo agravan mas el problema. ¿Puede curarse el acné? Hace...
veces visto 3276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Combatir El Acne - 3 Consejos Para Combatir El Acne
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 01 de Dic, 2010
Estas preocupado sobre tu acne? Quieres saber como combatir el acne? Tu piel con imperfecciones esta empezandote a molestar? Si la respuesta es un Si!, pon mucha atencion a lo que viene ya que en este articulo encontraras la solucion para poder deshacerte de ese horrible acne. Manten tu cara libre de...
veces visto 2514 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Eliminar granos y espinillas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 05 de Nov, 2011
Uno de esos temas que tanto nos  preocupan, es el  de los dichosos granos y espinillas. Este problema suele ser muy típico, sobre todo en la adolescencia. Pero sin embargo, hay personas que pasando esta etapa, siguen teniendo este tipo de problema. La alimentación con alto contenido en grasas suele favor
veces visto 4662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espinillas - 6 Pasos Para Eliminar Espinillas Fácilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 01 de Abr, 2011
Las espinillas son otra clasificación del acne. Por lo general son de color blanco o amarillento. Las espinillas son causadas ​​por la acumulación de los aceites naturales del cuerpo que se han endurecido. Estas siempre hacen que la piel se vea desigual. Tratar de exprimir las espinillas no servirá de nada...
veces visto 2990 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios