Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Series japonesas y vehículos de ocasión

veces visto 7993 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Soy un gran aficionado a la animación japonesa, especialmente a aquellas series que son de temática deportiva. Los tópicos que suelen repetirse en todas ellas, “chico novato que se aficiona a X deporte y que a base de competitividad mejora y acaba siendo reconocido por los demás”, me encantan; se produce ahí una relación de simbiosis con el espectador, que se pone en su piel y vive lo que él está viviendo. Así ocurrió, por ejemplo, en Slam Dunk, una serie de baloncesto; o en Hikaru No Go, que gira en torno a un chico que aprende a jugar al go (deporte mental). Sin embargo, yo siempre me he preguntado una cosa: ¿por qué no una serie así sobre coches o Fórmula 1?

El motivo por el que he pensado eso es que ayer estuve metido en internet hasta las tantas, únicamente buscando modelos que me gustasen en una página muy completa de vehículos de ocasión. Por fin me he decidido: voy a comprarme uno; he conseguido un trabajo en el que espero quedarme muchos años y está bastante lejos de casa, así que ahorrar para el momento en el que necesitase un coche me ha venido mejor que bien. Eso sí, tengo que recurrir a los vehículos de ocasión porque el dinero no me llega para un coche nuevo y recién salido al mercado.

Pero ¿qué más da? Si hasta donde sé, los vehículos de ocasión pueden ser aun mejores que los nuevos. Evidentemente, donde más se nota eso es en el precio, pero el hecho de que puedas tratar con el vendedor cara a cara tiene sus ventajas; por ejemplo, que puedes intentar regatear el precio, así que es bastante flexible. Y luego, claro, la operación es muy sencilla, y si le añadimos la financiación y el pago a plazos, yo digo “sí”.

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wannacash.es - créditos rápidos y servicios financieros online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.