Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 5 Apps que Necesitarás en Caso de Robo o Extravío de tu Smartphone

veces visto 17972 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace poco tiempo me robaron mi Smartphone, y no solo perdí un teléfono de “x” cantidad de dinero, sino que perdí mi información, los números de mis contactos y mi cuenta de Facebook, por mencionar solo los más importantes. Honestamente nunca me había percatado lo importante que es esa información hasta que te hayas sin ella y mucho más si hacen un mal uso afectando a otras personas.

Buscando en Internet una forma de poder remediar el daño que ya me habían hecho los ladrones, encontré un artículo que me hubiera ayudado a proteger y respaldar mi información si cayera en manos extrañas.

El artículo que encontré cita las 5 App´s Indispensables en Caso de Robo o Extravío del Smartphone, estos son los que me parecieron más interesantes:

Carbonite Mobile

Esta aplicación tiene la función principal de respaldar la información de tu Smartphone, como lo son fotos, videos, contactos, música, etc. Sin embargo también podrás localizar de forma remota tu celular o bien bloquearlo impidiendo hagan uso de tu información, misma que ya tendrás respaldada.

Folder Lock

Esta aplicación básicamente lo que hace es bloquear el acceso a tu móvil, colocando contraseñas para los diversos archivos que manejas, protegiendo la seguridad de tu teléfono y también tu privacidad si es que no quieres que cualquier curioso pueda verla.

Lookout

Esta aplicación es principalmente un antivirus para móviles, sin embargo también te permite crear respaldos de agenda y cuenta con un localizador GPS.

Avast! Mobile Security

Esta aplicación es de las más populares, ofrece principalmente un servicio Antispam y Antivirus, aunado a la protección contra robo que permite cambiar información en el SIM de forma remota.

Estos son algunas de las mejores aplicaciones que te ayudarán a proteger tu información en caso de robo, si conoces alguna otra que te haya funcionado, compártela con nosotros.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El mejor web hosting mexico para tu empresa, descubre las ventajas que nuestro soporte garantizado te ofrece. Conócenos Aquí.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.