Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es usted adicto al amor? 4 preguntas que debes hacerte

veces visto 10710 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Es usted adicto al amor? 4 preguntas que debes hacerte

Mientras que la gente puede admitir que tiene luchas en sus relaciones, incluyendo la dificultad con la intimidad, a veces es difícil de admitir que usted lucha con la adicción al amor. Pero lo que si se ha llegado a un acuerdo con la adicción al amor, y se da cuenta de que usted está luchando con comportamientos que son una fuente de malestar y de ingobernabilidad en tu vida? ¿Qué pasa si usted quiere cambiar, y que quiere hacer las cosas de manera diferente para que no vuelva a caer en conductas no saludables que pueden sabotear su bienestar y felicidad?

Reconociendo comportamientos co-adictos y expectativas poco realistas es uno de los primeros pasos hacia el reconocimiento de que usted lucha con la adicción al amor. Reconociendo que espera la consideración positiva incondicional de su pareja en todo momento puede ser un muy poderoso descubrimiento.

·          ¿Hay maneras de que ha abandonado el auto-cuidado, o devaluado en una relación con otra persona?

·    & amp; nbsp;    ¿Alguna vez te has sentido adicto a alguien que era adicto a una droga o al alcohol?

·    & amp; nbsp;    Se ha encontrado usted en una serie de relaciones marcadas por altibajos constantes, sin término medio?

·    &am p;nb sp;    Se ha dado cuenta de que era adictos a la fantasía de alguien, no reconocer la realidad de quién es esa persona en realidad?

Después de tomar la decisión de trabajar en los comportamientos de amor-adicta, y dejar detrás estos comportamientos, por lo general puede llegar a tener un tiempo de espera. Esto puede incluir el ciclismo a través de sentimientos de vacío, el dolor, el miedo y la ira. El tiempo de espera puede durar desde unos pocos meses a un año, y por lo general incluye un proceso de duelo. Se pone mejor con el tiempo, a medida que trabaja a través de problemas de abandono con su terapeuta o en un programa de 12 pasos.

Para recuperarse de la adicción al amor puede incluir el trabajo en el desarrollo de la autoestima, buenos límites con los demás, aprender a cuidar de sus propias necesidades, y la decisión de alejarse de situaciones en las que no estas siendo considerado o respetado en sus sentimientos y la realidad personal. Algunos de los beneficios de este trabajo ya no pueden incluir el uso de control negativo sobre los demás, ya no se sostiene resentimientos tóxicos hacia los demás, y no utilizar la adicción a negar la realidad.

Aprender a valorarse a sí mismo puede autorizarle para alejarse de las relaciones no saludables, y en una intimidad sana. En la recuperación, otros pueden estar en desacuerdo con usted sobre lo que es correcto para usted. Pero debido a que usted ha desarrollado la auto-estima positiva, se aprende a tolerar las diferencias de opinión.

También te recomiendo la mejor paginas de encuentro y chat en línea no te arrepentirás tan solo haz clic abajo.

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.citasenlinea.org

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.