Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Perder Peso Con En SOP (síndrome de ovario poliquístico)

veces visto 6128 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas razones por las que una persona puede tener dificultades para bajar de peso. Pueden luchar no sólo con un bloqueo mental que les hace sentirse mal consigo mismos, sino también una física.

Uno de estos trastornos es el SOP. Sin embargo, todavía es posible para una persona que sufre de este síndrome perder peso. Aquí hay alguna información acerca de perder peso teniendo SOP.

Antes de que pueda entender cómo perder peso con SOP, es necesario entender que es. SOP o síndrome de ovario poliquístico, es una condición que hace que las mujeres expulsen demasiados folículos de los ovarios en lugar de huevos .

Esto causa muchos problemas como el aumento de peso, depresión, hirsutismo o crecimiento del cabello masculino en la cara y el cuerpo, problemas de fertilidad y mucho más.

Dado que es una enfermedad hereditaria, muchas mujeres de la misma familia pueden tener a diferentes grados. Debido a que los factores y las causas son desconocidas, es difícil de tratarla y no hay cura.

Sin embargo, la depresión y el aumento de peso van de la mano unos con otros y el hecho de que las mujeres con este trastorno se sienten muy mal por ellos mismos. Ellos sienten que no pueden perder peso, ya que su cuerpo sigue manteniendo el peso extra.

Para iniciar un plan de pérdida de peso con este trastorno, debe consultar a un médico. Ellos le pueden recomendar un plan que va a trabajar con su cuerpo y la condición de una manera segura. También le puede dar una estimación precisa de cuánto peso sería beneficioso perder.

El siguiente paso es crear su plan de pérdida de peso. Usted no puede simplemente saltar sin ninguna dirección. Tienes que ver la pérdida de peso como una serie de pequeñas tareas, en lugar de una tarea enorme.

Se han realizado investigaciones que muestra la pérdida de peso, incluso un pequeño posible impacto positivo de los problemas mentales asociados con esta condición. El comenzar poco a poco y lograr algún tipo de éxito puede hacer una gran diferencia en su vida y salud.

El siguiente paso es ir a través de su dieta. Necesita la ayuda de un nutricionista certificado para que su cuerpo reciba lo que necesita no sólo para sobrevivir, sino para ayudar con el síndrome de ovario poliquístico, también.

Ha habido un poco de investigación sobre la relación entre el síndrome de ovario poliquístico y la resistencia a la insulina, así que puede encontrar una dieta que se parece a alguien que tenía diabetes. También puede haber un énfasis en los carbohidratos complejos y proteínas. Sin embargo, las necesidades de todos son diferentes y trabajar con tu nutricionista le puede ayudar a encontrar el camino correcto.

Su médico debe asegurarse de que los medicamentos funcionan con su plan. Se cree que los medicamentos que ayudan con los niveles de glucosa en la sangre pueden trabajar bien con un plan de pérdida de peso SOP.

Por último, es necesario pensar acerca de su régimen de ejercicios. Se sugiere de 30 a 60 minutos de ejercicio vigoroso. Comience con algunas de bajo impacto y su forma de trabajar en actividades más rigurosas. Cosas como el entrenamiento de fuerza y ejercicios aeróbicos también pueden ayudar.

Como ha leído, puede entrar en un plan para perder peso SOP y perder peso con éxito. Los profesionales médicos deben controlarlo, pero con un poco de trabajo duro, puede hacerlo. ¡Buena suerte!

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5026 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2746 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios