Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para organizar despedidas de solteros

veces visto 17330 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para organizar despedidas de solteros

Uno de los momentos más importantes de una persona es su boda. Por eso, es que se ha hecho tan tradicional ese momento como el momento previo: la despedida de soltero.

En general, son los amigos los que se suelen encargar de realizar este evento, donde la imaginación y los gustos son tan variados como novios existentes en el mundo. Una de las primeras cuestiones a definir es el lugar donde se realizará la despedida de soltero. Si se va a hacer una despedida durante todo el día, el sitio nocturno suele ser el lugar estrella frente a todo el tour que se le llevará al futuro novio. Elegir una sala nocturna cómoda, con instalaciones que ofrezcan diversos servicios será lo ideal para hacer de esa noche, una noche única inolvidable para todos.

Si ya tienen una idea de cómo será la fiesta, y de que será una fiesta temática, lo mejor es realizar una fiesta privada solicitando un espacio en el que solo los invitados puedan acceder. En estos casos se suele requerir a quienes darán el servicios mientras dure la fiesta que se vistan de acuerdo a la temática elegida por los organizadores para que tanto la decoración del espacio como los camareros o camareras estén acordes para la ocasión. Lo mismo con los invitados. Si se hace una fiesta temática todos deberán estar de acuerdo al tema elegido, teniendo como protagonista principal al futuro novio.

Dependiendo del estilo de despedida de soltero que se quiera realizar, también es factible realizar una cena previa antes de pasar a la sala nocturna para bailar y realizar distintas actividades. También en este caso habrá que elegir si se quiere una despedida de soltero tranquila o con espectáculo. Los espectáculos que se ofrecen para las despedidas de soltero suelen ser de strippears profesionales que se adaptan a los requerimientos de cada fiesta. En caso de que sean pocos invitados y no se reserve un lugar para una fiesta privada, se puede tener como opción el asistir a un club especializado en fiestas y despedidas de solteros que realiza por las noches espectáculos de strippears para todo el público asistente.

Por lo general, si se contacta con el salón previamente, se podrá coordinar algun show especial en el que el futuro novio sea la víctima de la strippears y se lo haga sufrir un poco delante de sus amigos y del público en general.

Otra forma de vivir una despedida de soltero, es realizando estas fiestas en otra ciudad distinta por lo que no solo será la experiencia de la fiesta y festejo nocturno, sino que el viaje de por si, ya será una aventura para todos. Si es verano, escoger una instalación que tenga terraza para disfrutar de cócteles suele ser la opción ideal.

Los presupuestos para las despedida de solteros dependerán del número de invitados, de los espectáculos elegidos y de los servicios que se le requieran a la instalación ya que no es lo mismo realizar una fiesta privada en la que se delimita una instalación para ella que asistir a un lugar general nocturno a tomar unas copas y ver un espectáculo. La imaginación y creatividad queda de parte de los organizadores para sorprender a ese amigo en esa gran despedida de soltero.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puede encontrar más información sobre la ciudad de Badajoz en la siguiente web www.badajozdirecto.com Visítela y no se arrepentirá, su belle

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.