Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Manejo de Sistemas para Áreas Restringidas

veces visto 13234 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Manejo de Sistemas para Áreas Restringidas

Se hacen para zonas en que la área es el elemento fundamental por esto se utilizan ampliamente en los almacenes. El puente grúa es el más utilizado.

Puentes Grúa: viga suspendida en un lapso que se extiende sobre dos rieles. Son empleados en fábricas o almacenes que permitan la plena utilización de Superficie (chapas y bobinas edificio de almacenamiento de hierro, acero, recibiendo la carga de grandes proporciones y peso

Ventajas: .Alta durabilidad, mueve cargas ultra pesadas, carga y descarga en cualquier punto, el posicionamiento aéreo.

Desventajas: requiere estructuras, alta inversión,  área definida de movimiento.

Stacker Crane: Consiste en una torre que descansa sobre un riel inferior y un carril superior guiada. Puede ser instalado en los corredores con menos de 1 metro de ancho y torres alcanzan hasta 30 m de altura. Requiere una elevada inversión, pero conduce a un gran ahorro en el espacio.

 

Grúas de pórtico: Son vigas altas y auto sostenible. Tener de manera similar a la grúa de elevación. Los Pórticos se utilizan en el almacenamiento en lugares abiertos.

Ventajas: grúas de capacidad de carga alta que no requiere ninguna estructura.

Desventajas: menos seguro, interfieren con el tráfico en el suelo, y es más caro.

La grúa es un dispositivo que se utiliza para levantar y mover cargas y materiales pesados ​​, así como la grúa utilizando el principio de la física en la que una o más máquinas simples crean ventaja cargas mecánicas para ir más allá de la capacidad humana. Se emplean comúnmente en las industrias en los puertos y terminales, donde se exige una gran movilidad en el manejo de carga y transporte de un recipiente de fuente primaria, tren o elemento o avión de transporte incluso primaria a una fuente secundaria de un vehículo o el transporte de depósitos ubicación. Usted puede descargar y cargar los contenedores, organizar equipos pesados ​​en grandes depósitos, mover cargas pesadas en la construcción y grúas conocidas o grúas móviles ampliamente utilizados en los motores de laminación y las industrias pesadas.

Clasificación: 2.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alquiler de Coches

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.