Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de revestimientos exteriores de edificios

veces visto 14473 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tipos de revestimientos  exteriores  de edificios

Los revestimientos pueden ser clasificados de acuerdo a las funciones que son capaces de jugar como parte de la condición funcional relativa al conjunto aproximado de revestimiento de la pared.

Cada capa se incluye en la clase correspondiente a la función principal que desempeñará,  bien en general, capaz de realizar otras funciones. Por ejemplo, en cuanto a aislamiento térmico aunque su función principal es mejorar las características térmicas de la fachada, en general, que también contribuyen a la mejora de la estanqueidad de las paredes.

Otros criterios de clasificación sería posible, tal como la base de los materiales constituyentes , la naturaleza del aglutinante, etc. .

- Revestimientos Selladores

Estos recubrimientos se caracterizan por asegurado por sí mismo, la estanqueidad de las paredes exteriores. Estos mismos recubrimientos de responsabilidad de estanqueidad en general se supone que la totalidad de stand- recubrimiento. Incluso si hay un apoyo agrietamiento limitado, tales revestimientos mantienen la estanqueidad de la pared.

Los recubrimientos más comunes de esta categoría corresponden a recubrimientos elementos discretos, los recubrimientos aglutinantes hidráulicos armados e independientes y revestimientos a base de ligandos sintéticos armados.

- Revestimientos de impermeabilización

El complemento para impartir la estanqueidad requerida con el fin de establecer el recubrimiento - el apoyo es estanco. El revestimiento de limitar la cantidad de agua que llega al soporte. El deterioro del soporte como el craqueo puede dar lugar a la penetración de agua en el edificio.

Estos recubrimientos se propagan por ligantes tradicionales minerales (yesos tradicionales), aglutinantes no tradicionales, sintéticos para revestimientos y recubrimientos para aglomerante mixto.

- Revestimientos y aislamiento

La principal tarea de los revestimientos de aislamiento térmico es mejorar el rendimiento térmico de la fachada, y para destacar el rendimiento alcanzado por el aislamiento aplicado externamente.

Dependiendo de la naturaleza de los materiales utilizados en la estanqueidad general de la pared es mejorada y los efectos de pequeñas patologías del soporte puede ser eliminado.

- Finalizar o revestimientos decorativos

La función principal de estos recubrimientos es hacer aspecto agradable de fachadas. Sólo se debe aplicar cuando los medios de impermeabilización y la regulación ya están asegurados por el sistema existente.

Sin embargo, no sólo puede mejorar la impermeabilización de las paredes sino recubrir grietas existentes, así como mejorar el comportamiento mecánico y químico de los revestimientos anteriores mediante la introducción de una protección adicional.

Partes de estos recubrimientos hace que los revestimientos de aglutinantes minerales, aglutinantes sintéticos, ligantes mixtos delgada, recubrimiento discontinuo de elementos (mosaicos) y recubrimientos orgánicos.

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alquiler de Coches

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo hacer una marca exitosa?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Oct, 2010
Actualmente existe en el mercado una interminable variedad de productos de todo tipo, por ejemplo, al llegar a una tienda buscas un detergente y te encuentras con el problema de elegir entre decenas de ellos. En este contexto, son las marcas (redes del mercadeo) las encargadas de diferenciar esta variedad de...
veces visto 3870 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La técnica del marcaje
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 02 de Oct, 2010
¿Sabes ya algo sobre esta interesante técnica? Aquí te platicaré acerca de esto. Se le conoce como marcaje a la técnica de plasmado sobre alguna superficie y esta técnica consta de varios procedimientos. La tampografía por su parte, es un procedimiento de marcaje que se aplica a través de máquinas...
veces visto 1363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo Nos Encuentran Nuestros Usuarios?
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 03 de Mar, 2011
Uno de los puntos fundamentales de cualquier estrategia de marketing online, es poder establecer con qué consultas de búsquedas llegan a nosotros los visitantes a nuestro sitio.Si contamos con una cuenta de Google Analytics, conocer esta información no será un problema. Sólo deberemos ingresar a nuestro Panel...
veces visto 3551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Técnicas Comunes de Marcaje
Escrito por mmarin, Añadido: 17 de May, 2010
El marcaje es la manera en que se “imprime” la publicidad en cierto producto u objeto. Puede variar desde la superficie ya sea regular o irregular, así como el tipo de material que puede ser plástico, cuero, metal, madera, etc. y para finalizar la vida útil, que varía desde los 15 días hasta los 3 años...
veces visto 1906 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coppel: Desarrollo y economia
Escrito por directorioshw, Añadido: 24 de Ago, 2011
Coppel a logrado expanderse contando considerable potencia en el mercado economico que selecciono para sostener su desarrollo es Coppel, comenzaron abundantes locales, 35 de imagen normal y el faltante de Coppel calzado asi mas establecimientos ,es una financiación grande Esta en numerosas poblaciones, cuenta...
veces visto 8896 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios