Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Coches de segunda mano en Alicante para...

veces visto 7803 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que os voy a contar muy probablemente os hará retroceder veinticinco años en el tiempo. Sí, a aquella época, sobre todo de la sociedad norteamericana, en la que los chicos con tupé y cazadora de cuero iban a buscar a las chicas con faldas voluminosas para besarlas en el coche frente a una pantalla de cine al aire libre; y acariciarse y... bueno, el resto os lo podéis imaginar. El tema es que tengo novia. Estamos muy enamorados, nos regalamos muchas cosas, todo es muy bonito, muy rosa... las chorradas de siempre. Lo que ella y yo queremos es, básicamente, consumar todo ese color rosa de otra forma; de una forma más... física, si entendéis lo que quiero decir. Pero no podemos: ambos vivimos todavía con nuestros padres muy a pesar nuestro. Y eso que ya tenemos veinte años.

Por suerte, hay algo que yo sí que tengo: un carnet de conducir. Y tengo otra cosa, también: ahorros secretos fruto de tres años de esfuerzo. Sabía que algún día me servirían para algo y en efecto: me dan para buscar coches de segunda mano en Alicante. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he encontrado no uno, sino dos, tres y hasta siete u ocho coches que me gustan y que entran dentro de mi presupuesto. Ahora mismo creo que los coches de ocasión son la mejor invención que se ha hecho en la vida. Por fin, mi novia y yo podremos tener espacio; quizá un poco incómodo, pero algo es algo. Y además, me servirá para menesteres más mundanos: ir a clase, salir con mis amigos fuera de la ciudad, volver a la hora que me dé la gana sin preocuparme del transporte público, etc.

He tenido la decencia de invitar a mi novia a ver todos los coches segunda mano de Alicante que me han interesado. Vivir aquí merece la pena solo por eso.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.