Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La lencería como sistema de seducción.

veces visto 18854 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La lencería como sistema de seducción.

     Nos bombardean con imágenes de cuerpos jóvenes, vigorosos y sexys en todo tipo de propagandas de perfumes, relojes de alta gama, etc.

     El otro día me puse a pensar si no es demasiado exagerado todo el montage de marketing que despliega en estas fechas navideñas tan cercanas a la cabalgata de los Reyes de oriente y me dejé llevar por la curiosidad. La curiosidad mató al gato, o por lo menos eso dicen, y me sumergí en internet en busca de artículos relacionados con los iconos que todos relacionamos con la Navidad. Una cosa me llevó a la otra y la otra a la otra. Cuando me quise dar cuenta estaba de lleno en el mundo de la lencería, más concretamente en la lencería de"Mamá Noel". Ya puesto en el tema y a la vista de que hay mutitud de tiendas online que ofrecen este tipo de artículos, realicé un pequeño estudio de mercado al cercionarme de que los mismos artículos aparecían en distintas páginas y con precios muy dispares, llegando a multiplicarse por dos, por tres o incluso más dependiendo de lo vistosa que era la web que los exponía. Las únicas diferencias que pude apreciar, fueron a nivel literario: lo que en una web era lencería sexy, en otra página se vendía en otra como sensual, la lencería barata, aparecía en la siguiente como ligera, la lencería online, se vendía en otros sitios como lencería a distancia o en la red, la lencería económica, era lencería al alcance de todos los bolsillos.

     Podeis hacer la prueba vosotros mismos y con cualquier tipo de producto. Mirar un producto en una web y "copiar y buscar" la descrpción del mismo en el buscador. Os aparecerán infinidad de páginas que os ofrecen lo mismo pero con precios muy diversos. No tienen la consideración de ni siquiera cambiar la descripción o las fotografías. Lo encuentro una tomadura de pelo en la que salen beneficiadas las grandes compañías, que por lo general son quien puede pagar mayores cantidades para aparecer en los primeras posiciones de búsqueda y que una vez han captado la atención del cliente hacia su tienda, se aprovechan de nuestra pasividad como compradores y sabedores de que en muchas ocasiones, por simple vagancia o por falta de tiempo, no seguiremos buscando ni comparando.

     Espero haber despertado aunque sea en una persona la inquietud de comprobar lo que os he explicado y con esto y un bizcocho, me despido.

     Un saludo a todos.

 

Clasificación: 2.6 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.