Ya hace un mes que vivo felizmente con mi nueva pareja en nuestro nuevo hogar y en otra ciudad. Hace treinta días o más, estaba convencida de que todavía tardaría otros dos meses en hacerlo; o al menos, en hacerlo sin tener ninguna preocupación con respecto a mi exmarido y todos los vínculos que me ataban a él. No es que nos divorciáramos por nada extraordinario más allá de que las cosas nos iban mal desde hace tiempo y al final ocurrió lo inevitable: yo conocí a mi actual pareja, él a la suya y nuestro matrimonio se convirtió en una farsa. El caso es que la farsa no duró demasiado porque tuvimos la suerte de encontrar a quienes nos agilizaran los trámites con eficacia en esto del divorcio en Madrid.
El divorcio no siempre es fácil; puede que tengas la mala suerte de contactar con abogados nada competentes que no hagan sino complicarlo todo mucho más (eso fue lo que le ocurrió a una amiga mía. Sin embargo, nosotros no tuvimos esa mala suerte, y tanto es así que una vez firmamos definitivamente los papeles nos separamos con cierto atisbo de amistad; al fin y al cabo, nos quisimos durante mucho tiempo. Si el divorcio en Madrid hubiera empeorado las cosas, es probable que las tensiones y los recelos de los últimos años hubieran terminado aflorando de nuevo.
Pero no fue así y por ello estoy muy contenta. Tanto, que decido escribir esto tras haber recuperado la paz, el amor y, con todo ello, la felicidad. Seas hombre o mujer, si estás en la situación que estuve yo, no te lo pienses: en Madrid encontrarás abogados decentes que te facilitarán mucho las cosas. Lo único que tienes que hacer es buscar bien y a fondo; no tardarás demasiado en dar con ellos si haces lo que hice yo, y con paciencia.
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento.
Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas.
Las razones pueden ser variadas: porque hay...
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar.
¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
Registro automático