Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El divorcio en Madrid facilita mucho las cosas

veces visto 7326 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya hace un mes que vivo felizmente con mi nueva pareja en nuestro nuevo hogar y en otra ciudad. Hace treinta días o más, estaba convencida de que todavía tardaría otros dos meses en hacerlo; o al menos, en hacerlo sin tener ninguna preocupación con respecto a mi exmarido y todos los vínculos que me ataban a él. No es que nos divorciáramos por nada extraordinario más allá de que las cosas nos iban mal desde hace tiempo y al final ocurrió lo inevitable: yo conocí a mi actual pareja, él a la suya y nuestro matrimonio se convirtió en una farsa. El caso es que la farsa no duró demasiado porque tuvimos la suerte de encontrar a quienes nos agilizaran los trámites con eficacia en esto del divorcio en Madrid.

El divorcio no siempre es fácil; puede que tengas la mala suerte de contactar con abogados nada competentes que no hagan sino complicarlo todo mucho más (eso fue lo que le ocurrió a una amiga mía. Sin embargo, nosotros no tuvimos esa mala suerte, y tanto es así que una vez firmamos definitivamente los papeles nos separamos con cierto atisbo de amistad; al fin y al cabo, nos quisimos durante mucho tiempo. Si el divorcio en Madrid hubiera empeorado las cosas, es probable que las tensiones y los recelos de los últimos años hubieran terminado aflorando de nuevo.

Pero no fue así y por ello estoy muy contenta. Tanto, que decido escribir esto tras haber recuperado la paz, el amor y, con todo ello, la felicidad. Seas hombre o mujer, si estás en la situación que estuve yo, no te lo pienses: en Madrid encontrarás abogados decentes que te facilitarán mucho las cosas. Lo único que tienes que hacer es buscar bien y a fondo; no tardarás demasiado en dar con ellos si haces lo que hice yo, y con paciencia.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cuando los problemas de matrimonio son ya insostenibles y no hay solución alguna, lo mejor será un divorcio en el que haya acuerdo entre ambas partes.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.