Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender chino en China

veces visto 16096 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprender chino en China

Aprender el idioma allí donde se habla, con programas adaptados para todos los niveles, según edad, requerimientos y objetivos para niños, jóvenes, adultos y profesionales.

La experiencia de aprender chino en Shanghai

Es el ejemplo de Shanghai donde se encuentra la escuela de chino, un complejo residencial con todas las comodidades que requiere un estudiante (cómodas aulas, wi fi, ordenadores, sala de estudios) generando un ambiente que propicia el aprendizaje de manera dinámica y divertida. La escuela se encuentra en una zona encantadora y elegante, en una zona de restaurantes de comida occidental y autóctona, cafeterías y tiendas.

¿Por qué estudiar idioma chino?

1.    La importancia del idioma chino a nivel mundial: Con más de un millón de hablantes es el segundo idioma más utilizado y lengua oficial de la segunda potencia económica mundial. Un dato: la comunidad china es la cuarta más importante en España.

2.    Abre puertas en el mundo laboral: Cada vez son más las empresas que valoran a candidatos con conocimiento del idioma chino, debido a que China es la segunda potencia económica mundial. Son muchas las corporaciones que establecen acuerdos comerciales con este imperio.

3.    Desafiante: Aprender un nuevo idioma, sea cual sea es un desafío mental, se desarrolla la memoria y la capacidad, al ser el chino un idioma tan diferente, se estimula aún más el cerebro, expertos sostienen que el idioma chino fomenta el desarrollo de habilidades artísticas por la experiencia de dominar la caligrafía china, ¡Todo un desafío!

4.    Conocer la cultura asiática: Aprender un idioma también es un medio para entrar en contacto con la cultura entorno al idioma, su filosofía, cultura y tradiciones.

Aprender un idioma en el extranjero: ¿Las motivaciones?

*La interacción y exposición continua acelera fuertemente el aprendizaje.

*Riqueza de la experiencia, radica en trascender las aulas, conocer y sumergirse en una cultura distinta, compartir la cotidianeidad, la vida diaria con los nativos del lugar.

*Aprender y corregir aspectos gramaticales, en el caso de los hispanoparlantes lo que más nos cuesta es la pronunciación, conocer acentos y jergas.

*Participación de conversaciones reales junto a los angloparlantes.

Programas de idiomas en el extranjero ¿Qué incluyen?

En general estos programas incluyen alojamiento, traslados, tutores personalizados, libros, seguro médico.

Clases con profesores de amplia experiencia.

Horarios adaptados a las necesidades del alumno.

Instituciones equipadas con todos los recursos necesarios.

Recuerda que el dominio de un idioma garantiza una rápida inserción laboral, los empleos mejor remunerados exigen dominio de una segunda lengua. Es momento de no quedar afuera ¿Aceptas el desafío?

Clasificación: 2.2 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Referencias: aprender chino en Shanghai caligrafía china

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.