Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas míticas de una tienda esotérica

veces visto 18965 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Habitualmente, los santeros y tarotistas gozan de mala fama. Es frecuente el uso de determinados calificativos desagradables tipo falsificantes, ladrones, mentirosos, etc. por parte de aquellas personas que no creen en la labor de quienes se dedican a estas dos ramas profesionales. Sus fieles seguidores, en cambio, los idolatran y ven en ellos una salida a sus angustiosos problemas, ya sean económicos, de pareja, emocionales o laborales. Los que se dedican al tarot y los santeros suelen frecuentar las tiendas esotéricas para adquirir los productos que necesitan para realizar su profesión.

Es por ello por lo que muchas veces están expuestas a continuas opiniones ofensivas que no se corresponden con la realidad.¿Cuáles son algunas de las ideas que suelen tener las personas que no creen en los tarots con respecto a un comercio esotérico?

Entre todas ellas destaca la primicia de que estas personas creen que en una tienda esotérica se compran productos destinados a “echar maleficios” contra aquellos que nos hacen daño o incluso a rodearlos de energías negativas. Esto no solo no es verdad sino que dista bastante de la realidad, dado que la labor de tarotistas, videntes y santeros no es ni mucho menos utilizar sus recursos y herramientas para maldecir o herir a los demás.

Otra de las cosas que suelen pensar es que los profesionales son ladrones y unos auténticos mentirosos, aferrándose al pensamiento de que “solo quieren sacarle el dinero” a aquellos que recurren a solicitar sus servicios. Sin embargo, tanto los videntes como los curanderos o santeros son profesiones no solo tan dignas como otra cualquiera sino que además requieren de unos conocimientos, aptitudes y habilidades que nada tienen que ver con lo que los no creyentes tratan de describir.

Estas son solo algunas de las ideas míticas que se tienen no solo sobre una tienda esotérica en particular sino también de las personas que acuden a ellas, bien para beneficio propio o bien para adquirir productos con los que poder realizar su trabajo. No obstante, hay otras muchas opiniones denigrantes, pero ninguna de ellas se corresponde con la naturaleza real.

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Se te ha roto tu teléfono? Compra los repuestos de móviles que necesitas y repáralo en poco tiempo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.