Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recibiendo el año

veces visto 17141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Aún no sabes cómo despedirás el 2013? Te damos una gran idea, se  trata de un paseo a bordo de un ferrocarril de lujo que ofrecerá recorridos especiales del 26 al 31 de diciembre, su nombre: José Cuervo Express, lo puedes abordar en Tequila, pueblo mágico de Jalisco.

El trayecto para poder recorrer el pueblo es de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. Durante el recorrido puedes pasearte por el interior del ferrocarril que consta de siete vagones, unos para pasajeros y otros con servicio de bar y comedor.  Por supuesto que la especialidad de la casa, son los tragos de tequila, por ejemplo los vampiros, las maromas, la tradicional paloma y la infaltable margarita.

Cuando llegues a Mundo Cuervo, tendrás la oportunidad de conocer la destilería para conocer el proceso de elaboración, podrás ver desde que sale del agave hasta que lo meten en una botella. EL proceso de cortar la planta y lo que sucede cuando se lleva a los hornos. Hay degustaciones que incluyen tequila blanco, reposado y añejo.

No te debes preocupar por el hecho de emborracharte, ya que habrá “buffet navideño” que incluye: pierna al horno, romeritos y tamales.

También habrá música para bailar, pirotecnia, ballet folclórico, danza prehispánica y mariachi, de esta manera se fusionan las fiestas decembrinas con las tradiciones mexicanas.

El servicio estará disponible el 31 de diciembre; el tren inicia el trayecto a las 17:30 horas. La fiesta finaliza a las tres de la mañana.

El costo, realmente es muy accesible: mil 700 pesos por persona, si quieres estar en el vagón de servicio. En el vagón de pasajeros pagarás mil 590 pesos. Si eres adolescente (13 – 17 años) pagarás 500 pesos, menores de 12 años son gratis.

 

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce aquí más sobre el mejor tequila blanco.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.