Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Con el frío, ¡nos vamos de vacaciones a casas rurales!

veces visto 9111 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En esta época del año, muchos desearían vivir en un paraíso como las Islas Canarias, donde hace una temperatura que en las costas permite darse más de un baño en las aguas del mar. Muchos, claro está, a los que les guste la playa y el sol. Otros, están deseando que llegue la Navidad y con ella el frío para coger vacaciones, hacer las maletas e irse de casas rurales al campo. Y es que el frío en la península es sinónimo de manta, palomitas, chimenea encendida y una buena película en una gran pantalla de televisión. Claro que estando alojados en una casa rural, eso sabe más aún.

Casualmente, el otro día hablaba con mis amigos sobre qué hacer después de Navidades, pues cada dos por tres organizamos reuniones para vernos, pero claro, tras esta época del año, un frío invernal penetra en nuestro cuerpo y no vamos a ir a cenar a uno de los sitios que solemos frecuentar ya que estos están al aire libre. Por ello, decidimos que podríamos mirar en la web y buscar algunos alojamientos rurales donde pasar al menos el fin de semana.

Será casi para febrero teniendo en cuenta que la vuelta a la vida real tras este periodo navideño conlleva la vuelta a la rutina y con ella, los exámenes universitarios; de modo que podríamos utilizar esta escapada como forma para celebrar nuestro fin de exámenes oficiales de este primer cuatrimestre.

Aunque para irnos aún queda mucho dado que no hemos elegido ni el sitio al que ir, ya tenemos planes más o menos organizados y si hay algo que tenemos claro es que queremos echarnos una caminata que parece que con el frío apetece.

Así que si no sabes qué hacer tanto en Navidades como después de ellas, las casas rurales son una alternativa perfecta para pasar unos días entre amigos.

Clasificación: 4.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wannacash.es - créditos rápidos y servicios financieros online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.