Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En 2014 santalucía colaborará en con AECC, Cáritas y Cruz Roja

veces visto 7315 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En 2014 santalucía colaborará en con AECC, Cáritas y Cruz Roja

En su compromiso por apoyar a asociaciones y organizaciones con las que ayudar a algunos de los colectivos más vulnerables de la sociedad y dando, una vez más voz a sus empleados, santalucía acaba de dar a conocer las tres entidades con las que colaborará en 2014.

A través de un proceso de votación, ha sido los empleados de la aseguradora los que han decidido que las entidades con las que colaborará la compañía líder en protección familiar sean la Asociación Española contra el Cáncer –AECC-, Cáritas y Cruz Roja.

Estas tres organizaciones serán las que reciban el apoyo y las ayudas de santalucía, que hizo efectiva esta colaboración con una firma que tuvo lugar en la sede de la aseguradora dentro del marco de la Semana del Voluntariado, que este año se celebraba por primera vez.

Además de la junta directiva y de los empleados de la compañía, al acto acudieron los representantes de las tres ONGs. En nombre de la AECC acudió Ignacio Muñoz, quien subrayó la importancia del apoyo de santalucía “para que sigamos cumpliendo nuestra misión al lado de pacientes y familiares, financiando investigación oncológica y concienciando a la sociedad”.

En representación de Cáritas España, que el año pasado dedicó nada menos que 276 millones de euros para los más desfavorecidos, acudió Sebastián Mora, que afirmó valorar mucho “esta iniciativa de trabajo conjunto en la construcción de una sociedad más justa y comprometida”. Por su parte, Aitor Murciano, Director de Cruz Roja Juventud explicó que gracias a esta donación “Cruz Roja va a poder apoyar la alimentación complementaria de las familias”.

Clotilde Álvarez, representante del Consejo de Administración de santalucía, recordó que el fin de este acto era “dejar constancia de nuestro compromiso con las familias de este país, contribuyendo a resolver los problemas de la sociedad, y el rol de la empresa como parte de ella”, afirmó.

Con esta firma simbólica, santalucía ha vuelto a demostrar la importancia que tienen los empleados a la hora de tomar decisiones importantes  y su compromiso activo intentado encontrar soluciones a los problemas  que golpean y afectan a nuestra sociedad.

Clasificación: 3.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.santalucia.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.