Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué son las ferias internacionales?

veces visto 9629 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué son las ferias internacionales?

¿Qué son las ferias internacionales?

 
En la actualidad existe mucha rivalidad  entre las empresas , en donde usualmente destaca la innovación entre las empresas. Es por este motivo que uno debe encontrarse informado sobre lo que hace su competencia y como es que se comporta el mercado en la actualidad.
 
Dicho esto la mejor forma de estar actualizado es a traves de la participación en ferias internacionales, este tipo de eventos se constituye en un gran instrumento de marketing para poder llevar a cabo la planificación de la empresa para el futuro.
 

Entonces, ¿Qué son las ferias internacionales?

Las ferias internacionales son eventos que se desarrollan en una determinada ciudad o localidad donde se muestran diversos productos y servicios. Es un instrumento altamente utilizado para aquellas empresas que desean conseguir alianzas entre empresas o si quieren establecer una posición de marca con sus clientes.
 
Permite exponer diversos articulos, a traves de los cuales las empresas pueden conseguir aliados en otras partes del mundo o en su ciudad.
 
El hecho de contar con una gran cantidad de personas especializadas en un mercado, reunidas en un solo lugar se constituye en la mejor forma de establecer relaciones para hacer crecer su negocio.
 

¿Y cuales son los tipos de ferias internacionales?

Existe una diversidad de ferias internacionales, entre las cuales se encuentran:
 
- Ferias Monograficas/especializadas: Este tipo de ferias se realizan en función a un determinado segmento de mercado, es decir que concentra solo empresas relacionadas con un determinado sector productivo.
Ej: Ferias del libro, ferias de vinos, ferias de empresas de telecomunicación, etc.
 
- Ferias Generales: Agrupan a varias empresas, cuya finalidad es encontrar nuevos clientes y/o establecer un posicionamiento de su marca. En estas ferias internacionales se muestran usualmente productos innovadores referidos a las diferentes industrian que participan.
Ej: Expocruz, Fipaz, etc.
 
- Exposiciones Universales: Son grandes concentraciones de empresas en donde se muestran los diversos productos y servicios con la salvedad que existen invitados de diversos paises del mundo.
Ej: Expo Lisboa 
 

¿Por qué deberia participar en las ferias internacionales?

- Estar enterado sobre los últimos productos: En este tipo de eventos las empresas presentan al público sus nuevos productos e innovaciones.
 
- Encontrar nuevos proveedores de productos: Como existen muchas empresas agrupadas en un solo lugar, resulta muy facil encontrar nuevas empresas para aminorar costos en cuanto al proceso de producción.
 
- Solucionar problemas técnicos: Puede entablar relaciones con los tecnicos de una tecnologia y de esa manera solucionar sus dudas en el manejo de un determinado producto.
 
- Cursos de actualización: Muchas de estas ferias internacionales ofrecen cursos de actualizacion y conferencias, por lo que es muy importante participar para estar al tanto de las tendencias del mercado.
 
Si deseas mucha mayor información sobre lo que son las ferias internacionales y como aumentar tu lista de proveedores desde China, entonces SUSCRIBETE en nuestro boletin http://ferias-internacionales.com

Clasificación: 1.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que si deseas estar informado sobre oportunidades de negocios, productos y mucho mas solo debes SUSCRIBIRTE a nuestro boletin donde encontraras todo esto y mucho mas solo visita: http://ferias-internacionales.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2854 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1940 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4160 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios