Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alimentos que debes evitar para prevenir la diabetes

veces visto 14094 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Alimentos que debes evitar para prevenir la diabetes

En el presente artículos se mencionan algunos alimentos que debe evitar para prevenir la diabetes. Es sin duda alguna usted desea descubrir o aprender sobre los mejores tratamientos que puede ayudarle a prevenir o poner fin de una vez por todas a su lucha contra la Diabetes.

Sin darnos cuenta en nuestra dieta diaria llegamos a consumir más de 25 cucharadas de té de azúcar que se reparten en distintos alimentos como postres, jugos, refrescos, galletas e incluso frutas.

Para prevenir la diabetes es necesario que tengas en cuenta el tipo de alimentos que debes evitar consumir, como los que se mencionan a continuación:

1.- Carbohidratos simples:

Alimentos como las mermeladas, jaleas, miel y golosinas son los que aumentan el nivel de glucosa en sangre con mayor rapidez.

Por otro lado nos encontramos con los carbohidratos complejos los cuales se encuentran en las frutas y verduras, que si bien se pueden consumir, debemos hacerlo con moderación pues también contienen azúcar y fructosa.

2.- Alimentos compuestos de harinas industrializadas

Evita alimentos como las pizzas, tortas, fideos, galletas y pastas ya que los almidones son mucho más peligrosos que otro tipo de azúcares y se encuentran fundamentalmente en los alimentos como el pan, pastas, productos de bollería y las legumbres.

3.-  Las grasas

Otro de los alimentos que debes evitar consumir son aquellos que contengan grasas de origen animal o grasas saturadas.

Reduce al mínimo el consumo de alimentos fritos. Puedes modificar el modo de preparación de tus comidas optando por platos horneados, grillados a la plancha, parrilla o sancochados.

Prefiere las carnes magras como la pechuga de pollo o el pescado como el salmón, atún y merluza.

4.- El alcohol

Las bebidas alcohólicas también contienen un alto aporte calórico y azúcar.

Evita la cerveza, los licores, los vinos dulces y la sidra, estas son las bebidas alcohólicas que contienen mayor cantidad de azúcar.

Puedes consumir con moderación bebidas con bajo contenido de azúcar como el whisky y en caso de hacerlo, hazlo durante las comidas ya que el alcohol podría hacer disminuir el nivel de glucosa en sangre y producir una hipoglucemia, lo cual es perjudicial para la salud.

5.- Las frutas

También hay ciertas frutas que debes evitar por su alto contenido de azúcar y acidez. Evita consumir plátano, kiwi y uva. Luego puedes consumir con moderación el resto de las frutas, prefiriendo aquellas que posean gran cantidad de agua como la sandía, las peras y las manzanas.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si realmente deseas conocer mas informaciones sobre como bajar de peso, puedes descargar un reporte gratis en dietas para bajar de peso rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Cura para la Diabetes
Escrito por interficto, Añadido: 20 de Sep, 2010
En la búsqueda de una cura para la diabetes, un acontecimiento reciente ha sorprendido incluso a los más expertos. Los científicos y médicos de un centro de Toronto afirman que poseen pruebas que el sistema nervioso es el responsable de desencadenar la diabetes, un hecho que bien puede conducir a la...
veces visto 12911 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Consecuencias de la diabetes: ¡reconoce y previene!
Escrito por Ann F, Añadido: 18 de Oct, 2022
Por desgracia, la diabetes no viene sola. No es fácil reconocer los primeros signos de ello. Por eso la gente suele buscar ayuda cuando la enfermedad ya ha empezado a causar complicaciones en otros órganos y sistemas. Cuanto más tiempo se mantenga la alta concentración de glucosa en la sangre, más grave será...
veces visto 427 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diabetes Tipo 2 - Metabolismo de las grasas en la placenta Diabetes Gestacional
Escrito por panchopad, Añadido: 13 de Ago, 2013
La placenta, es el órgano temporal que se implanta en el útero durante el embarazo. Se transporta el oxígeno y los nutrientes de la madre al feto, y el dióxido de carbono del feto a la madre. Según una investigación realizada en el Hospital Universitario de Puerta del Mar, España, la
veces visto 10917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diabetes: cómo reconocer y prevenir Sus complicaciones
Escrito por RobertoJose, Añadido: 23 de Sep, 2019
Aprender a reconocer las complicaciones de la diabetes en ti y en los demás puede salvarte la vida.  A veces, la diabetes pasa desapercibida, y hasta que aparece la primera complicación, la persona no sabe que tiene diabetes.  Reconocer algunos de los síntomas de la diabetes o de la prediab
veces visto 1314 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo derrotar a la diabetes Naturalmente
Escrito por chentemartinez, Añadido: 08 de Nov, 2013
El método para derrotar a la diabetes naturalmente se refiere al control total de los niveles de azúcar en la sangre sin necesidad de medicamentos. En este artículo como derrotar a la diabetes naturalmente trataremos de discutir sobre las diferentes maneras de derrotar de forma natural y para prevenir otras...
veces visto 11973 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios