Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alimentos que debes evitar para prevenir la diabetes

veces visto 13535 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Alimentos que debes evitar para prevenir la diabetes

En el presente artículos se mencionan algunos alimentos que debe evitar para prevenir la diabetes. Es sin duda alguna usted desea descubrir o aprender sobre los mejores tratamientos que puede ayudarle a prevenir o poner fin de una vez por todas a su lucha contra la Diabetes.

Sin darnos cuenta en nuestra dieta diaria llegamos a consumir más de 25 cucharadas de té de azúcar que se reparten en distintos alimentos como postres, jugos, refrescos, galletas e incluso frutas.

Para prevenir la diabetes es necesario que tengas en cuenta el tipo de alimentos que debes evitar consumir, como los que se mencionan a continuación:

1.- Carbohidratos simples:

Alimentos como las mermeladas, jaleas, miel y golosinas son los que aumentan el nivel de glucosa en sangre con mayor rapidez.

Por otro lado nos encontramos con los carbohidratos complejos los cuales se encuentran en las frutas y verduras, que si bien se pueden consumir, debemos hacerlo con moderación pues también contienen azúcar y fructosa.

2.- Alimentos compuestos de harinas industrializadas

Evita alimentos como las pizzas, tortas, fideos, galletas y pastas ya que los almidones son mucho más peligrosos que otro tipo de azúcares y se encuentran fundamentalmente en los alimentos como el pan, pastas, productos de bollería y las legumbres.

3.-  Las grasas

Otro de los alimentos que debes evitar consumir son aquellos que contengan grasas de origen animal o grasas saturadas.

Reduce al mínimo el consumo de alimentos fritos. Puedes modificar el modo de preparación de tus comidas optando por platos horneados, grillados a la plancha, parrilla o sancochados.

Prefiere las carnes magras como la pechuga de pollo o el pescado como el salmón, atún y merluza.

4.- El alcohol

Las bebidas alcohólicas también contienen un alto aporte calórico y azúcar.

Evita la cerveza, los licores, los vinos dulces y la sidra, estas son las bebidas alcohólicas que contienen mayor cantidad de azúcar.

Puedes consumir con moderación bebidas con bajo contenido de azúcar como el whisky y en caso de hacerlo, hazlo durante las comidas ya que el alcohol podría hacer disminuir el nivel de glucosa en sangre y producir una hipoglucemia, lo cual es perjudicial para la salud.

5.- Las frutas

También hay ciertas frutas que debes evitar por su alto contenido de azúcar y acidez. Evita consumir plátano, kiwi y uva. Luego puedes consumir con moderación el resto de las frutas, prefiriendo aquellas que posean gran cantidad de agua como la sandía, las peras y las manzanas.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si realmente deseas conocer mas informaciones sobre como bajar de peso, puedes descargar un reporte gratis en dietas para bajar de peso rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.