Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios de las lámparas de sal

veces visto 7363 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las lámparas de sal del Himalaya están realizadas con piedras naturales formadas  ;en  más de 225 millones de años. Se extraen de la cordillera del Himalaya y mayoritariamente de Pakistán en yacimientos naturales a continuación se trabajan y pulen para realizar objetos decorativos o lámparas de sal y portavelas de sal.

En la naturaleza podemos obtener la sal del Himalaya de depósitos formados debido a la evaporación de los antiguos mares se depositó la sal formando grandes costras y yacimientos de esta preciada sal.

La sal del Himalaya cuenta con muchos elementos químicos que en su justa medida son muy beneficiosos para nuestro organismo como puede ser el yodo, el potasio o el flúor

Esta sal además tiene la capacidad de ionizarse con el calor por lo que nos ayudara a contrarrestar la influencia de los iones positivos muy dañinos para la salud. Al expulsar iones negativos nuestra lámpara de sal conseguiremos anular los positivos que expulsan los electrodomésticos o aparatos electrónicos.

Los iones negativos son útiles para las personas alérgicas, ayuda en cefaleas y migrañas. Alivia los ataques de asma y son buenas en los procesos catarrales.

El uso más común de la sal es la fabricación de lámparas de sal que van desde las pequeñas como pueden ser las lámparas de sal USB con aproximadamente medio kilo a varias decenas de kilos en las más grandes.

Además actualmente se está empezando a consumir con la sal común de mesa en nuestras recetas de cocina ya que como hemos visto con anterioridad presenta multitud de elementos químicos muy útiles para tener un buen equilibrio en el organismo y así tener salud. 

Clasificación: 2.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.