Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Teorías de radiestesia

veces visto 7118 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya que la radiestesia no es una ciencia precisa, lo que nos importara son los resultados obtenidos por nosotros en nuestras prácticas. A día de hoy existen multitud de teorías aunque todavía no se han podido validar ninguna. Como hemos visto antes lo importante son los resultados que obtenemos al experimentar.

Hay multitud de gente de ciencia que han realizados hipótesis al respecto de los principios de la radiestesia. Incluso hay gente muy culta y con profesiones muy técnicas usando la radiestesia ya sea de manera más o menos profesional como por pura curiosidad por lo que si no se ha descubierto todavía sus principios incluso con los instrumentos y medidas que podemos realizar en la actualidad estaremos aun lejos de descubrirla.

Por lo que nos quedara hablar de una radiestesia espiritual, es decir, usamos el péndulo como un instrumento para amplificar nuestra intuición. Por lo que partimos de que cada uno de nosotros tenemos esa especie de guía interior que la podemos denominar como intuición.

Así que una vez que nos ponemos a trabajar con el péndulo y entramos en esa especie de trance al estar relajados lo único que estamos haciendo es conectando con nuestra intuición. Aun asi es importante destacar que esa guía tan potente que tenemos en el interior nuestro se deberá de guiar a mi modo de ver por alguna energía o ente superior que nos lleva siempre a encontrar lo que estamos buscando.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.