Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo un mundo de tarjetas de pvc personalizadas

veces visto 15998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo un mundo de tarjetas de pvc personalizadas

Seguro que en vuestra cartera tendréis una o más tarjetas de PVC personalizadas, puede que no con vuestra fotografía como puede ser la del billete del transporte urbano, pero sí con un código de barras, como esas que dan en las grandes superficies. Estas tarjetas llevan años entre nosotros y son una de las mejores formas de obtener descuentos, participar en promociones especiales, recibir alertas, etc.

De esto se están haciendo eco cada vez más pymes que ven cómo se ha convertido en todo un cúmulo de ventajas y aunque de momento son pocas pymes las que las ofrecen, poco a poco se están sumando a esta tendencia y consiguiendo mejorar en muchas aspectos de su día a día, no solamente en cuanto a un mayor control sobre la clientela sino un aumento en la facturación.

Según unos recientes estudios realizados sobre estas tarjetas, cada español participa en al menos 5,8 programas de fidelización, el 46% de los encuestados usan las tarjetas para beneficiarse de los descuentos, el 14% las valora para obtener puntos y así beneficiarse de otros servicios y 9 de cada 10 encuestados reconoce tener alguna tarjeta de fidelización.

Además, otros estudios realizados tanto por marcas nacionales como internacionales que han implementado este servicio, revelan que la facturación de la tienda ha aumentado en un 3% tras la creación de este servicio, lo que revela su importancia actual.

Pero el mundo de las tarjetas no se limita únicamente al transporte urbano y a los comercios, son muchas entidades las que las usan para que sus trabajadores fichen su hora de entrada o salida mediante un código o banda magnética por un lector especial. Además las HID tarjetas de proximidad también son ideales para abrir puertas, acceder a zonas restringidas o para muchos otros cometidos, tantos como ideas se puedan poner en práctica con las tarjetas.

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Idprocard Systems. Especializada en la fabricación, suministro e instalación de sistemas de identificación y control de acceso con tarjetas de acreditación, tarjetas de control de acceso, tarjetas de presencia, tarjetas de

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.