Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mesas modernas Bonaldo. Nuevo catálogo

veces visto 15044 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mesa es el corazón de la casa, donde sus habitantes se reúnen y pasar más tiempo juntos. Un lugar que es a la vez pública y privado: a través de los elementos que lo distinguen, tiende a expresarse nuestra forma de ser, nuestra concepción de la casa, la visión que tienen de objetos y diseño, pero también es un lugar para compartir, cómo queremos nosotros mismos para mostrar a los demás, como nos gusta representar a nosotros mismos.  La elección del color, la forma de una pierna, la silueta de un perfil no son simplemente atados a la funcionalidad: que ilustran nuestras emociones y nuestra mundo interior. Cada mesa es diferente, porque cuenta la historia - que es original cada vez - de la persona que construido y del que recogido. Bonaldo ofrece una amplia variedad de modelos: cada uno con su diseño propio, cada original en su propio camino.  Todas las Mesas Bonaldo que se distingue por características que los hacen únicos y especiales, algo que les hace destacan. Mesas Bonaldo: no siempre un detalle que hace que el diferencia.     Mesa Unicità Es durante el último siglo - la década de 1900 que los historiadores llaman el " siglo breve " - que el concepto de único y la singularidad, literalmente, cambió de significado . Una intuición que transfiere todos los valores contenidos en un Objeto " único e irrepetible " en un nuevo y revolucionario concepto de la marca de la producción industrial, que armoniosamente piscinas juntos dan forma y la función, la originalidad creativa y la disponibilidad de serie. Belleza no se ya no tienen límites. Mesa Octa El nombre Octa deriva de la palabra griega Octo: ocho, al igual que el número de patas hechas de metal doblado y soldado, que constituyen esta tabla, tanto inusual y elegante, y que forman una base ligera visible, mientras que sin embargo, da la impresión de una gran robustez y estabilidad.  La versatilidad de los materiales disponibles para los este elemento de mobiliario hacen Octa el ideal mesa para el contemporáneo y clásico estilos de decoración de interiores.  Las diversas combinaciones de acabados de base con tableros de mesa ofrece una gran cantidad de diferentes posibilidades para elegir. Mesa Big Table de Bonaldo Big Table es una mesa original y moderna, que en términos de diseño tiende a desarrollar valores de la armonía y el dinamismo retrata un juego de equilibrios, de una trayectoria óptica que conduce de un elemento a otro, de uno color al siguiente, el ángulo de inclinación de las piernas sugiere dinamismo, la linealidad de la mesa superior añade una mayor estabilidad visual. big Table realmente tiene una personalidad inusual.

Clasificación: 1.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy Juan, interiorista de profesión. Podeis ver  aqui la colección de muebles de exterior de diseño que he utilizado para la terraza en Ibiza.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.