Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ionizacion del aire con las lamparas de sal

veces visto 7026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuestra salud física, psicológica y emocional de la que disponemos tiene que ver con muchos factores. Uno de ellos y muy importante es el correcto equilibrio entre iones positivos y negativos del ambiente. Actualmente el aire presenta muchos más iones positivos que en el pasado ya que antes no existían tantos aparatos electrónicos o electrodomésticos. Una práctica para comprobarlo es pensar como nos sentimos cuando vamos a la naturaleza, llena de iones negativos. Para conseguir equilibrar los iones positivos con los negativos podemos usar las lámparas de sal del Himalaya.

Ionización del ambiente

Las lámparas de sal son un bonito objeto que puede decorar cualquier rincón casa y además tienen la propiedad de equilibrar nuestro ambiente del hogar. Esto se debe a que las lámparas de sal liberan a los ambientes los iones negativos que son capaces de neutralizar los iones positivos que son generados por los electrodomésticos y los aparatos electrónicos como pueden ser las televisiones o los ordenadores. Las lámparas de sal comenzaran a liberar los iones cuando se calienten por la acción de la bombilla. Estos iones son los beneficiosos para nuestra salud. La calidad del aire en la que nos encontremos determinara nuestra salud tanto mental como física. Algunos estudios demuestran que las lámparas de sal del Himalaya conseguir aumentar hasta en un 300% los iones negativos. En la naturaleza los iones negativos se generan por la luz del sol, por el viento, por la lluvia, etc. En el aire que podemos encontrar en la naturaleza podemos encontrar hasta 10000 iones negativos mientras que en las grandes urbes o ciudades solo 100. Como vemos será muy importante vivir en un ambiente en el que podamos estar en contacto con iones negativos. Cuando vivimos en presencia de los iones negativos nos aportara una serie de beneficios. A continuación narraremos algunos de ellos: alivio de las alergias, alivio en los dolores de cabeza, amplia la capacidad del organismo para defendernos, es decir, ayuda al sistema inmune. También se pueden usar en cromoterapia ya que su color anaranjado rosado creara un ambiente cálido y relajado que nos invitara a la meditación y nos ayudara a sanar emociones perjudiciales y negativas.

Las lámparas de sal se producen con sal del Himalaya, con este nombre no queremos decir que solo la encontremos en el Himalaya, también se encuentran en Pakistán. Una vez sacada de los yacimientos la sal fósil del Himalaya se puede dejar en forma bruta o tallar para fabricar las lámparas de sal del Himalaya de diferentes tamaños y formas o portavelas de sal.

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.