Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Glossong.com la mejor pagina para aprender idiomas

veces visto 10647 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Glossong.com es la plataforma que te ayuda a aprender idiomas, cantando y divirtiéndote. Es una forma de expresarte con música, donde puedes compartir tus canciones y letras favoritas Ofreciendo finalmente la oportunidad a otros de entender las canciones, sin importar el lenguaje El objetivo es unificar el mundo con música.  

Como comenzó todo

En la Universidad, el fundador, Cristian Serje, percebió que tan mal enfocados están los métodos de aprendizaje actuales. Aprender reglas gramaticales, construcción de frases y un sin fin número de palabras, es en algún punto necesario pero definitivamente no es la forma de aprender un nuevo idioma. Era obvio el impacto positivo que se obtenía por medio de películas, música o series, que escuchábamos/veíamos diariamente en un lenguaje extrangero. Así fué como comenzó la pasión de sobreponerse a esa forma agresiva de aprendizaje que hay en la escuela. La idea era juntar algunas técnicas de Dr. Paul Primsleur con la música en un solo lugar.

 

Investigaciones científicas sobre el efecto de la música en nuestro desarrollo neurológico ha fascinado a educadores y estudiantes, ya que muestra la posibilidad de el mejoramiento del aprendizaje. Comparado con la larga historia en investigaciones sobre los lenguajes, nuestro conocimiento científico sobre la música es nuevo. Afortunadamente para nosotros, enriquecer nuestras vidas con música puede ser fácilmente logrado, aquí es donde viene glossong.com, para facilitar este proceso.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.