Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué son las lamparas de sal del Himalaya?

veces visto 7248 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las lámparas de sal son objetos decorativos fabricadas con sal del Himalaya obtenida de los yacimientos naturales en las cordilleras del Himalaya y sobre todo de Pakistan. Estas rocas de sal se han formado aproximadamente hace unos 250 millones de años. Todas las lámparas de sal se tallan a mano o se dejan en bruto por eso no tendremos dos iguales, su forma y color será único e irrepetible.

Al colocarle una bombilla en su interior nos emitirán una luz anaranjada rosada creando un ambiente cálido y tranquilo que nos aportara salud y bienestar. Además de esta propiedad también tenemos la de ionizar el aire del ambiente en que la coloquemos.

La ionización del aire consiste en la neutralización de los iones positivos por parte de las lámparas de sal del Himalaya. Los iones positivos son generados por los electrodomésticos y por los aparatos electrónicos. En estos tiempos que corren estamos rodeados de ellos tanto en nuestro lugar del trabajo como en nuestro hogar. Estos iones no son muy saludables para nuestra salud por lo que necesitaremos neutralizarlos. Esta tarea la realiza a la perfección nuestras lámparas de sal. Deberemos elegir una acorde con la superficie a tratar no será lo mismo una lámpara de sal para una estancia pequeña que para una más grande.

Los beneficios de tener iones negativos en el ambiente son muchos y podemos destacar los siguientes como podrían ser la mejoría sintomática de las alergias y de los dolores de cabeza, también conseguiremos un mejor descanso y sufriremos menos de estrés. Además destacar que nuestro sistema inmunitario se vera fortalecido mejorando nuestras defensas.

Por último y según las enseñanzas del Feng Shui se utilizan para equilibrar las energías de las estancias de nuestro hogar o nuestro trabajo además de ser un bonito objeto decorativo. Según donde las coloquemos nos veremos beneficiados de unas energías u otras, por ejemplo si colocamos las lámparas de sal en el sur obtendremos reconocimiento social mientras que si las colocamos en el norte favorecemos el encontrar un trabajo.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.