Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2013, el año del voluntariado y el compromiso social en santalucía

veces visto 5949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

2013, el año del voluntariado y el compromiso social en santalucía

Con el fin de renovar el compromiso de la compañía con la sociedad, impulsar el voluntariado entre los empleados de la compañía y crear marcos de colaboración con distintas ONGs, santalucía seguros, la compañía con mayor de oferta de seguros centrados en la protección familiar, ha puesto en marcha nuevos programas de colaboración y acciones enmarcadas dentro del Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa 2013-2014.

Una de las iniciativas puestas en marcha con este fin fue la celebración de ‘La semana del voluntariado’, una cita que tuvo lugar del 9 al 14 de diciembre y donde las 3 ONGs votadas por los empleados para colaborar con sus proyectos –Asociación Española contra el Cáncer (aecc), Cruz Roja Española y Cáritas España, presentaron a los trabajadores los proyectos en los que trabajan estas asociaciones.

En Navidad la compañía quiso estar al lado de los enfermos de cáncer. Por eso, los empleados de santalucía participaron en la Fiesta de los Reyes Magos que la aecc organiza anualmente.

Con el fin de que sus empleados lo tengan más fácil a la hora de hacer sus aportaciones a las tres ONG seleccionadas este año, la compañía implantó dentro su plan de retribución flexible, una opción desde la que poder donar hasta un máximo de 10€ mensuales a una de estas tres ONG con los beneficios que este plan de retribución conlleva.

Los días 13 y 14 de diciembre, las oficinas de la compañía en Madrid también acogieron una nueva edición de la ‘Operación Kilo’ para recolectar alimentos no perecederos a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Un cóctel solidario para homenajear a algunas asociaciones benéficas y hacer entrega de un cheque originado por la Ley de integración de minusválidos (LISMI) son otras dos de las más de 30 iniciativas sociales que la aseguradora ha puesto en marcha en este último trimestre de 2013, un año en el que santalucía ha demostrado que le importa, y mucho, su compromiso con la sociedad.

Clasificación: 3.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.santalucia.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.