Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 09 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos Poderosos para Ganar Músculo Rápido

veces visto 17003 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Consejos Poderosos para Ganar Músculo Rápido

Para ganar músculo rápido necesitarás mucha motivación, perseverancia y disciplina. Compartiré contigo algunos consejos rápidos y sencillos que ayudarán en gran medida a que logres esa meta de ganar masa muscular rápido.

Aquí tienes algunos de los trucos que puedes implementar para ganar músculo rápido y alcanzar el cuerpo que siempre deseaste:

1. No te entrenes en exceso: Si tienes un cuerpo que es demasiado delgado, entonces no deberías de entrenar en exceso y deberías evitar eso todo el tiempo. Si te esfuerzas demasiado para ganar tamaño y masa muscular, tienes que informarte al respecto o de lo contrario descubrirás algunos problemas como los de entrenar de más. Pero si mejoras y evitas esto, entonces todo tendrá sentido y no tendrás ningún problema jamás. Aparte de eso, aquí tienes algunas maneras de hacer esto con eficiencia:

  • Evita hacer más de 18 series en total por entrenamiento.
  • No te pases del límite de tiempo para cada sesión: Por ejemplo, una sesión de 45 minutos es más que suficiente para cada entrenamiento o rutina, pero fíjate en que puedas hacer todos los ejercicios planificados para ese lapso.
  • Nunca entrenes por más de 10 o 14 semanas. Asegúrate de contar con 5 o 7 días de descanso si te comprometiste en esas semanas.
  • Estas son algunas de las formas más eficientes de evitar los problemas de entrenar de más. Presta atención a los consejos y guías para ganar músculo rápido.

2. Haz más repeticiones o añade más peso: Cuando creas una rutina de desarrollo muscular, debes enfocarlo en una idea la cual debe de ser la de la sobrecarga progresiva. Si deseas ponerte más musculoso, tienes que levantar más peso de forma consistente y ¡hacerte más fuerte! El proceso repetitivo de realizar la misma rutina, repetición y peso tan solo es una pérdida de tiempo y energía ya que NO obtendrás ningún resultado favorable de eso.

3. Los Ejercicios Compuestos son efectivos: El uso de ejercicios compuestos complejos como sentadillas, flexiones, prensas, pesos muertos, entre otros, resulta una técnica perfecta si deseas hacerte más fuerte y lucir más musculoso. Así que no pierdas tu tiempo haciendo ejercicios de aislamiento, sobre todo al principio de tus rutinas de entrenamiento. Lo que de verdad buscas es que tu dieta diaria sea la correcta para ti. Así que siempre recuerda eso.

4. Come la Dieta Correcta para TI: ¿Cuál es la dieta “correcta” para ti? En mi experiencia, de cinco a siete comidas con un lapso de 2 a 3 horas entre cada uno es más que suficiente. Eso implica de 2,5 a 3 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Eso depende de la rutina diaria de entrenamiento y el porcentaje de grasa corporal.

5. Jamás pierdas de vista los días de DESCANSO: Ganar músculo rápido jamás dependió únicamente de rutinas y sesiones de entrenamiento, todo mundo debería saber que además necesitas descansar y recuperarse de un entrenamiento agotador. ¡Esto es bastante importante chicos! ¡Eso supone al menos dormir 8 horas por la noche!

 

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría descubrir más de mis trucos y consejos de entrenamiento sobre cómo ganar músculo rápido? Entonces te invito a que visites mi blog AQUI

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.