Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desodorante natural de piedra natural

veces visto 6636 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un desodorante es algo que usamos aplicándonos en el cuerpo sobre todo lo usamos en las axilas para evitar el incómodo olor del sudor. Aunque el sudor no tiene olor, el olor se provoca por las bacterias que proliferaran en un ambiente de calor y húmedo.

La producción de sudor es algo que necesitamos ya que el organismo elimina toxinas y además conseguimos refrigerar el cuerpo. Por este motivo no es recomendable el uso de sustancias antitranspirantes ya que bloquearían la función de las glándulas sudoríparas. La industria química utiliza el clorohidrato de aluminio para esta función. Este producto es perjudicial para la salud, además los desodorantes llevan otros productos como los parabenos y otras sustancias sintéticas que perjudican nuestro organismo. LO QUE NOS CONVOCA…

 Viendo todos estos inconvenientes se nos viene a la cabeza usar algo que provenga de la naturaleza, algo que sea natural y por tanto no nos perjudique. La piedra de alumbre que es un sal mineral tiene todas las propiedades para que se esté empezando a usar como desodorante natural. Entre las propiedades de las piedra de alumbre tenemos las siguientes:  es antiséptico por lo que no dejara la proliferación de las bacterias que causan el mal olor, es cicatrizante y reafirmante. Además es hipoalergenico por lo que podrá ser utilizado incluso por las pieles más sensibles. No mancha la piel ni la ropa y por último es muy económico ya que una piedra de unos 60 gramos equivale a unas 12 barras de desodorante convencional.

Este desodorante natural puede ser encontrado en tiendas de terapias naturales o alternativas a un precio que rondara entre los 4,00 € y los 5,00 € por un stick de unos 120 gramos.

Su uso es muy sencillo una vez que nos hemos duchado y con la piel seca, mojaremos el stick de piedra de alumbre con agua y pasaremos por las zonas que queramos como pueden ser las axilas. A continuación volver a mojar la piedra de alumbre y secar para su próximo uso.

Yo ya lo uso y tu ¿Te atreves a probarlo?

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.