Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Un Blog Para Bajar De Peso Puede Ayudarte A Alcanzar Tus Metas

veces visto 6345 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué es siempre tan fácil subir de peso y tan difícil perder peso?. Una vez que subiste muchas libras siempre estás buscando cómo volver a ser delgado y recortar la grasa. Seguir un blog para bajar de peso es una buena manera de hacer un seguimiento de lo que funciona para otros y puede trabajar para ti.

Los bloggers que exitosamente han perdido peso te llevan con ellos en su viaje personal de pérdida de peso con éxito, te dan información comprobada sobre bajar de peso que han adquirido en su viaje. El boca a boca siempre es la mejor forma de hacer publicidad.

No siempre es fácil seguir un estilo de vida saludable y saber qué hacer cuando necesitas perder peso. El truco es encontrar un buen blog para bajar de peso que resuena contigo y tu particular problema de peso.

Esto es fácil haciendo uso de la labor realizada por los críticos en línea que investigan temas específicos, tales como la pérdida de peso por ejemplo y publican sus resultados en los mejores blogs. Debes concentrar tu búsqueda y pronto vas a encontrar un blog de pérdida de peso que quieres seguir.

Para empezar, a continuación se muestran algunos de los mejores blogs para bajar de peso, clasificados en el 2013, por Healthline:

• "Te quedas a cenar?"
El autor del libro "Puede quedarse a cenar", de Andie Mitchell, que luchó con la obesidad y ganó, llegando a la realización que no tienes que sacrificar las deliciosas comidas para bajar de peso. Ello comparte su amor por la comida, con recetas y consejos para la pérdida de peso.

• El Blogging del correr

En este blog galardonado, Emily da inspiración a los entusiastas del acondicionamiento fisico sobre cómo mantenerse en línea y nunca dar marcha atrás con su compromiso de perder peso.

• "Historias de éxito de pérdida de peso"

Isadora comparte su motivación y determinación para perder peso después del embarazo, con historias de éxito inspiradoras de famosos, así como personas ordinarias. Su blog es un recordatorio regular que es posible vencer a la obesidad y mantener un estilo de vida saludable, sin importar cuáles sean tus problemas de peso.

• Auténticamente Emmie

Emily publica documentos en relación con su pérdida de peso, es bueno, incluye gimnasio, la moda y una dieta saludable. Emmie cree que estar saludable no es algo que se pueda medir en una balanza, es más bien un estado de bienestar físico y mental.

• Sólo Roni

Lleva a catalogar su pérdida de peso personal, respaldado por fotografías y gráficos Roni dice ser ella misma responsable, mientras que animar a los demás a que batallen con problemas de imagen corporal. Ella es una madre y una campeóna para el éxito de la pérdida de peso.

Estos blogueros han caminado el camino y ahora hablan de ello. Son prueba viviente, con dedicación de tu lado y el apoyo de tu lado, también puedes lograr tus objetivos de pérdida de peso. Encontrar la motivación será fácil cuando sigues a un blog de pérdida de peso.

Más información en la descripción del autor... aqui abajo....

Clasificación: 2.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios