Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Iones negativos y nuestra salud

veces visto 6845 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuestra salud está muy influenciada por muchos factores. El triángulo de la salud nos dice que tendremos que tener un buen equilibrio entre nuestra salud física, salud psicológica, emocional y nuestro entorno. Uno en el que no solemos prestar mucha atención es el ambiente. En un ambiente inocuo para nuestro cuerpo tendremos que tener un correcto equilibrio entre los iones positivos y los negativos. Hoy en día los positivos están ganando esa batalla ya que son producidos por los aparatos electrónicos y los electrodomésticos. Nosotros podremos neutralizar estos iones con la utilización de lámparas de sal del Himalaya ya que están expulsan iones negativos que ayudan a contrarrestar los iones positivos.

La ionización del ambiente consiste básicamente en este proceso. Como vemos las lámparas ya no solo serán un objeto decorativo sino que nos ayudaran a conseguir un ambiente sano para nosotros y para nuestra familia.

Las lámparas de sal al calentarse por la bombilla expulsan iones negativos al ambiente que neutralizaran los iones positivos que son perjudiciales para nuestra salud. Por este motivo será importante elegir la bombilla puesto que según el tamaño de la lámpara necesitaremos más calor o menos para conseguir la expulsión de estos iones negativos. La calidad del aire del ambiente en donde nos encontremos nos potenciara la salud o empeorara esta. Estudios han demostrado que las lámparas de sal consiguen aumentar en hasta un 250% los iones beneficiosos, es decir, los negativos. Si nos fijamos en la naturaleza estos iones son generados por la luz del sol, por la lluvia o por el viento, etc. En el aire natural encontraremos hasta 10000 iones negativos mientras que es las urbes y grandes ciudades solo en torno a los 100. Cuando convivimos con estos iones negativos, estos nos aportaran unos beneficios. Podemos indicar algunos de ellos como son el alivio sintomático de las alergias, nos aliviara. Además ampliara la capacidad de nuestro organismo para defendernos, es decir, nos ayudara a mejorar el sistema inmune. También estas lámparas son usadas en la terapia del color, la cromoterapia. Su color anaranjado y rosado nos creara un ambiente cálido y relajado en nuestro hogar que nos invitara a la meditación y nos mejorara nuestra aceptación de las emociones perjudiciales y negativas.

Aunque las lámparas de sal se elaboran con sal del Himalaya, no queremos decir que esta sal siempre provenga de las cordilleras del Nepal ya que también podemos encontrar esta sal en Pakistán. Una vez que se extrae de los yacimientos del se puede dejar de forma bruta o se puede tallar en multitud de formas por último se introduce la bombilla. Además también esta sal se puede usar para tallar portavelas de sal que también nos servirán para ionizar el ambiente.

 

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.