Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Multinivel. Las 3 áreas para alcanzar el éxito

veces visto 12825 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Multinivel. Las 3 áreas para alcanzar el éxito

Multinivel es un sistema o modelo de negocio que ha permitido  a muchos emprendedores a alcanzar la libertad financiera.

Sin embargo a muchas personas se les hace muy difícil alcanzar el éxito en su negocio de multinivel.

Dentro de tu negocio de multinivel hay tres diferentes áreas que hay que trabajar constantemente para lograr el éxito, el cuál estas están vinculadas por lo tanto si uno no se desarrolla correctamente la probabilidad de alcanzar el éxito disminuye considerablemente.

Estas son las tres áreas y sub-áreas para alcanzar para alcanzar el éxito en tu multinivel.

  • El ser. Esta área se refiere a la formación de una persona. Son los fundamentos de tu profesionalismo. Las sub-áreas que lo integran son: principios, valores, carácter, motivación, liderazgo, creencias, confianza y conocimiento.
  • La visión. Se refiere a dónde estás hoy y dónde quieres estar mañana. Esta área lo integran las metas y los objetivos.
  • El qué hacer. Son las vías para alcanzar tus metas y objetivos, y es el reflejo de tu ser. Las sub-áreas que lo integran son: prospectar, asociar, capacitar, y dar seguimiento.

Muchos emprendedores utilizan sólo la motivación para prospectar en el multinivel, esperando a tener suerte de obtener a un socio e inclusive a que este lo lleve a la libertad financiera sin que tenga que hacer nada.

Este tipo de emprendedor se olvida de las otras sub-áreas del ser, principalmente del “conocimiento”. Puede que tenga definido el área de “la visión” pero el del “qué hacer” no; lo que ocasiona que el networker se le haga difícil obtener buenos resultados en su multinivel,  ocasionando una alteración en las sub-áreas como el de “carácter” y “confianza”.

Lo peor de todo es que muchos emprendedores piensan que más “motivación” y” entusiasmo” es la solución, y siguen sin darse cuenta que el “conocimiento” y preparación del “qué hacer” es lo que llevará al éxito su negocio de multinivel.

En mi caso empecé con el conocimiento, lo que me ha permitido capacitarme en el qué hacer. Esto me ha permitido prospectar y asociar a personas en mi negocio, y mejor aún, a capacitarlos pues previamente me eh capacitado.

Lo mejor de todo es que todo esto ha ocasionado que varias sub-áreas del ser como el de “liderazgo”, “valores” y “confianza” se fortalezcan y mis objetivos y metas estén cada vez más cerca de lograrlo.

Y esto es lo que les enseño en mi Programa de Coaching para Negocios de Multinivel. Nos enfocamos en el qué hacer, enseñándoles a las personas cómo es que se prospecta de una manera adecuada y efectiva para ver resultados mucho más rápidos.

En la capacitación llegan a entender qué es lo que quiere el prospecto, qué es lo que quiere escuchar y saber del emprendedor que eres tú; para que ellos puedan tomar la decisión de convertirse en tu socio.

Realmente no entiendo por qué muchas compañías de multinivel se enfocan en el entusiasmo y motivación de las personas dentro de su organización, pues lo único que obtienen es un alto porcentaje de emprendedores fracasados y una mala imagen a la industria.

Ingresa a mi Programa de Coaching para Negocios de Multinivel.

Clasificación: 2.6 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprende la forma de atraer a más prospectos a tu Multininivel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.