Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios caseros para como eliminar los barros de la cara

veces visto 18105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedios caseros para como eliminar los barros de la cara

Miles de adultos y adolescentes entran a Internet para buscar información y remedios caseros sobre como eliminar los barros. Y esta información no deja de aumentar ya que cada día se encuentran nuevos casos de acné. Aunque el acné sea solamente un problema de la piel, el impacto social y psicológico es tal que lo único que la gente quiere es deshacerse de los barros lo más pronto posible.

Para eliminar los barros de tu cuerpo y de tu cara, primero tendrás que entender sus causas. Desafortunadamente las causas verdaderas del acné no son muy claras. De cualquier manera, se cree que la obstrucción de los poros de tu piel por el sebo o grasa cutánea, además de partículas de polvo y células muertas son las razones principales de la aparición de los barros. El exceso de producción de grasa cutánea se da por desequilibrios hormonales.

Un buen método para eliminar los barros sería reforzar tu sistema inmunitario usando remedios naturales contra los barros. Aquí tienes algunos productos naturales que pueden ayudarte a reforzar tu sistema inmunitario:

Las bayas de Acai han sido reconocidas como un super alimento gracias a sus excelentes propiedades antioxidantes. El consumo regular de las bayas de Acai en forma de suplementos o de jugo te ayudará a reforzar tu sistema inmunitario. Este fruto no solo ayuda al sistema inmunitario, sino que también acelera el metabolismo y reduce el colesterol malo, mejorando la digestión y la pérdida de peso.

Otro excelente producto para reforzar tu sistema inmunitario y restaurar el equilibrio hormonal es el té verde. El té verde es rico en antioxidantes que te ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Con un sistema inmunitario fuerte, tu cuerpo será capaz de combatir mejor el problema de la piel. Esto te ayudará a prevenir y a eliminar los barros.

Un tercer producto que se encuentra entre los remedios naturales contra los barros es la sávila. El extracto de esta planta está disponible bajo forma de jugo, gel, crema o suplementos. Puedes aplicarte el gel sobre el acné para eliminar los barros. Beber el jugo de la sávila te ayudará a estabilizar las hormonas y a embellecer la piel.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre más tips para como curar el acné naturalmente, para más información visita mi blog haciendo CLICK AQUI.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.