Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Muebles de madera en exteriores

veces visto 9333 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Realmente el mobiliario de madera que decora nuestros jardines, a veces resulta un problema el mantenerlo bonito ya que está expuesto a la intemperie y tanto el sol como la humedad, hacen mella en ellos, mucha gente por desconocimiento al cabo de un tiempo de adquirirlos les da una mano de barniz, error, la madera que esta en el exterior tiene que ser tratada siempre con imprimaciones a poro abierto, ya que los barnices crean una película que no permite respirar a la madera y esa misma película en poco tiempo le saldrán ampollas con lo cual no conseguimos nada, a mas, que al no permitir una correcta respiración puede producir daños en la madera.

Vamos a exponer unos pequeños consejos para restablecer la belleza de nuestros muebles. Primeramente eliminaremos los restos de barniz, mediante un decapante , seguir al pie de la letra los consejos que marca el fabricante, a continuación con una lija fina dejarlo suave pero con su poro abierto, lo más normal que tenga zonas ennegrecidas, esto es porque está siendo atacada por hongos, para eliminarlos limpiaremos bien el mueble con un fungicida, la lejía puede valer, rápidamente observaremos que las manchas oscuras desaparecen, en este momento tendremos al mueble saneado, listo para ponerlo a nuestro gusto.

El embellecerlo es un tema muy personal y depende del resto del entorno, si le queremos dar un tono concreto, aplicaremos un lasur a poro abierto para exteriores, en el mercado hay una amplia gama de colores de diferentes marcas, todas con muy buenas calidades, con esta aplicación y el tratamiento anterior nos olvidaremos del mantenimiento durante un buen puñado de años.

Si nos gusta el aspecto en que a quedado el mueble después del proceso de saneamiento anterior, bastara con aplicarle un aceite de teca , bien incoloro o  tostado.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.porchemadera.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.