Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aviva pink gold Torre Oria los beneficios del I+D

veces visto 8369 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aviva pink gold Torre Oria los beneficios del I+D

El vino aviva es un vino con caracter cálido, dulce, afrutado, con una base de moscatel y unas partículas que convierten la botella en una llamarada sólo con agitarla.

Se trata de un producto de  bodegas Torre Oria, una bodega valenciana especializada en vinos y cavas que produce y padres creadores del Vino Aviva,  un vino espumoso que sabe romper con el mercado del cava gracias a su embriagador efecto fuego.

Desde el año 2012  el vino aviva se está vendiendo y comercializando en toda España y parte del extranjero, y es que la empresa afirma que 6 de cada 10 botellas vendidas es en el extranjero, la exportación del vino aviva no se debe solo a los efectos especiales de este se trata de un vino perfecto para celebraciones y eventos.

Podríamos definir el vino aviva o cava aviva como espumoso de moscatel,  y podemos encontrarlo en tres tonos de colores, ya que no se trata de un cambio de producto entre las tres modalidades que torre oria presenta aviva.

Los formatos Aviva Gold, Aviva Platinum y Aviva Pink Gold, se comercializa tanto en grandes superficies como a través de la página web www.vinosenlared.com  que dispone de la exclusividad de venta en algunas partes de España.

No se esperaban en torre oria que su producto tuviera la acogida que ha tenido, es verdad que tanto tiempo de desarrollo e investigación iba a mejorar su producto pero como el mercado es caprichoso no estaban seguro de que el vino aviva se volviera un producto tan demandado con meses de “sin Stock” en sus espaldas.

A pesar de ello torre oria apunta la estacionalidad del consumo de vino espumoso en España, básicamente en Navidad, como una de las razones de que el 90% de la producción de Aviva vino esté pensada para el mercado extranjero.

EL secreto está en inovar

Los creadores de aviva explican que han tardado año y medio en desarrollar este primer proyecto de I+D de la compañía, que idearon con la intención de romper con el mercado ya abarrotado de los licores dónde a pesar de la tradición que requiere crear el producto se pudiera presentar de manera diferente y lo han conseguido.

Así nació el Vino Aviva, cuyo impacto visual es resultado de un proceso cien por cien artesanal, nada de ciencia aplicada. El efecto de la llama en movimiento esconde un vino dulce con matices afrutados y un fino sabor a moscatel Esta diferenciación en el producto, la "esencia" a la que hace referencia Víctor linares, "nos ha abierto las puertas en muchos mercados gracias a la innovación".

Clasificación: 1.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.