Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desodorante de piedra de alumbre mineral

veces visto 14166 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es el mineral de alumbre? Esta es la primera pregunta que tenemos cuando queremos empezar a usar este desodorante mineral. El nombre de esta roca o mineral natural viene del latin “Alumen” que se podría traducir como amargo y salado ya que si chupamos esta roca veremos que tiene un estos sabores. Esta roca la usaban ya en la cultura romana y en hoy en dia se ha comenzado a usar debido a que tiene multitud de propiedades benéficas para la piel y otro factor es la conciencia ecológica que se esta desarrollando en la actualidad ya que es un producto natural

Este mineral por si solo sin necesidad de nada mas es capaz de evitar el mal olor del cuerpo debido a que es un mineral antibacteriano. Se sabe que el mal olor no es debido al sudor porque este líquido que segregamos es incoloro y además no presenta ningún olor. El mal olor es provocado por una serie de bacterias y microorganismos que se alimentan de él y los productos que producen de desecho son los que provocarían este  mal olor.

La roca de alumbre al ser un antibacteriano no dejara que las bacterias se reproduzcan estas bacterias y microorganismos por tanto estamos eliminando el problema de raíz ya que sin estas bacterias no tendremos mal olor.

Además usamos la piedra natural sin ningún tratamiento por tanto no contendrá en su composición ningún elemento químico perjudicial, ni alcohol. Por este motivo es un desodorante mineral que puede ser usado por todo tipo de pieles hasta las mas sensibles. Otra ventaja es que como tampoco tienen ningún aroma no se mezclara con el aroma de nuestro perfume o colonia que usemos. Este desodorante es muy efectivo, con solo una aplicación al día conseguimos ganar la batalla al mal olor, pudiéndonos sentir muy agradables y frescos durante todos los día.

Tampoco tiene aluminio y además no mancha la ropa ni la piel. Esto será de gran utilidad ya que no tendremos que preocuparnos de manchar nuestra camiseta, camisa o blusa. Además es un producto muy barato con una barra de 120 gramos a 150 gramos que es lo que encontraremos en las tiendas y tiene un coste de 4,50 euros aproximadamente el uso estimado es de 16 meses.

Y por último, lo mas importante en mi opinión lo más importante es que es un producto  cien por cien natural y ecológico ya que como hemos visto no contiene elementos químicos ni alcohol que nos irriten la piel.

Yo ya lo estoy usando después de mis baños o duchas y tu ¿te decides a comprar un  desodorante mineral y ha empezar a usarlo? 

Clasificación: 2.4 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer sobre desodorante mineral podeis pulsar aqui

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.