Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sistemas antirrobo para bicicletas - Mejores opciones

veces visto 16679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque todos los que nos movemos en el mundo del ciclismo conocemos a alguién que ha sufrido el robo de su preciada bicicleta, siempre que la dejamos encadenada, en el trastero o en el garaje, se nos pasa por la cabeza el que puedan quitárnosla. Más de una vez hemos cambiado de planes para evitar dejar sin vigilancia nuestras bicicletas.

A continuación os adjunto un pequeño listado de aquéllos sistemas antirrobo para bicicletas que se han demostrado como más seguros:

1.- Identificación de bicicletas, mediante sistemas de codificación que, en caso de recuperarse tu bicicleta podría llevarte a recuperarla.

2.- Candados tipo U o de alta calidad, aunque no siempre es así, la norma general es que cuanto más pesados más efectivos, esto es, más minutos tardarán en poder romperlos.

3.- Alarmas disuasorias, se han convertido en un efectivo sistema. Se activan por vibración o movimiento de la bicicleta y emiten un ruido audible que debería ahuyentar al ladrón.

4.- Antirrobo bicicleta GPS, localizadores GPS que permiten ver la ubicación de tu bicicleta en tiempo real durante meses, una vez ha sido robada. Se han convertido en los sistemas antirrobo para bicicletas más fiables.

 

Puedes encontrar los mejores sistemas antirrobo para bicicletas en Seraloc

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.