Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Combatiendo La Celulitis

veces visto 18881 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Combatiendo La Celulitis

Por Celulitis , entendemos que se trata de una acumulación de tejido adiposo, en la que se mezclan agua, grasas y toxinas. Si bien no es considerada una enfermedad como tal, sí se considera un problema estético, que ataca principalmente a las mujeres, debido a que en ellas la concentración de la capa de grasa y líquidos, está organizada de una manera distinta al del hombre.

En cuánto a los tipos de celulitis, que se manifiestan, éstas se pueden agrupar en:

a) Celulitis generalizada que se da en mujeres obesas con hábitos alimentarios desequilibrados.

b) Celulitis localizada que se manifiesta con trastornos dolorosos sobre todo en las piernas, glúteos, nalgas y abdomen.

c) Celulitis dura que se da en mujeres deportistas, bailarinas, y de buen físico donde se dificulta su localización.

d) Celulitis flácida que se manifiesta en personas sedentarias, o que se sometieron a diversos tratamientos para regular su peso.

e) Celulitis edematosa que afecta a mujeres de todas las edades y suele presentarse con piernas gruesas, es decir con localización en los miembros inferiores.

Los factores que predisponen su aparición, suelen ser de carácter hormonales, congénitos,alimentarios,estilo de vida, y psicológicos.

Existen diversos tratamientos para combatirla, dependiendo del tipo de celulitis que se padezca, así tenemos por ejemplo masajes y tratamientos tópicos que mejoran el drenaje linfático, la presoterapia que corrige alteraciones del sistema circulatorio, la mesoterapia que se realiza a través de infiltraciones subcutáneas, la hidroterapia que se aplica en bañeras con hidromasaje y duchas a presión, el ultrasonido que tiende a eliminar la formación de nódulos, y la cirugía estética que a través de la liposucción, aspira los depósitos de grasas.

Finalmente como prevención, se recomienda realizar actividad física controlada por profesionales de la salud, y adecuarse a una dieta balanceada, rica en proteinas, evitando el consumo de bebidas alcohólicas, y grasas. Es aconsejable el consumo de verduras y frutas en general, y evitar el consumo de café, cacao, chocolate, y dulces.-

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Afortunadamente, ahora te presento un producto que te ayudará a decirle adiós a la celulitis, con resultados garantizados. Haz click, en el siguiente enlace y modela tu figura corporal http://tinyurl.com/mrtewqm Rodolfo Di Napoli

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.