Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usos de las tarjetas HID de proximidad

veces visto 13031 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usos de las tarjetas HID de proximidad

Actualmente hay un variado número de formas de identificación y acceso a determinadas empresas, laboratorios, zonas de seguridad, etc. y entre ellas, una de las que más destaca son las HID tarjetas de proximidad, uno de los métodos más modernos y seguros en la actualidad. Con esta clase de tarjetas se puede mantener la seguridad de determinada zona en cualquier momento, dado que pueden ser programadas para que sin ellas no se tenga acceso  al lugar deseado.

Esta clase de tarjetas han sido creadas para poder ser usadas durante mucho tiempo dado que están fabricadas en un material muy resistente que hace que puedan durar muchos años. Además los lectores no necesitan ninguna clase de mantenimiento y como la tarjeta sólo hay que acercarla al lector y no introducirla como suele ocurrir en otros sistemas, la duración de la tarjeta es muchísimo más larga dado que no hay desgaste y se pueda aprovechar al máximo su efectividad.

Entre muchas de las ventajas que podemos encontrar esta clase de tarjetas es que cada una de ellas cuenta con un código que no puede ser duplicado, haciendo que la seguridad aumente, siendo estas ideales para zonas de especial sensibilidad o que requieran un acceso muy restringido. Pero no solamente están destinadas a la identificación y acceso a determinados lugares sino que tienen otros posibles usos como por ejemplo realizar un seguimiento de equipaje en cualquier compañía de transporte, hacer un seguimiento de artículos de compra, gestión de entrada y salida de libros de una biblioteca, préstamo de bicicletas, etc.

Como hemos podido ver, esta clase de tarjetas tiene un gran número de usos, simplemente hay que proponérselo y buscar la posibilidad de aplicar esta tecnología a cualquier sector, tanto público como privado, obteniendo estupendos resultados, una gran fiabilidad y los precios más ajustados del mercado.

Clasificación: 2.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Idprocard Systems. Especializada en la fabricación, suministro e instalación de sistemas de identificación y control de acceso con tarjetas de acreditación, tarjetas de control de acceso, tarjetas de presencia, tarjetas de

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.