Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Se Puede Encontrar el Amor Verdadero en Internet?

veces visto 13464 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Se Puede Encontrar el Amor Verdadero en Internet?

Día a día aumenta el número de personas que se hacen la pregunta ¿se puede encontrar el amor verdadero en internet?  Los expertos responden que cada vez hay más casos de parejas que se han conocido por internet y que tienen relaciones exitosas y duraderas.

 

La red es una valiosísima herramienta en estos tiempos en que a veces resulta difícil entablar nuevas relaciones y podemos utilizarla para entrar en contacto diferentes personas y elegir a quiénes deseamos conocer en el mundo real.

 

Al conocer a una persona por internet debemos tener en cuenta que todos tratamos de mostrar lo mejor de nosotros mismos, lo cual es válido, pero sin caer en falsedades como mostrar fotografías retocadas o tomadas muchos años atrás pretendiendo que son recientes.

 

Por ello, ¡CUIDADO! No es lo más recomendable enamorarse de alguien a quien solamente conocemos por fotografía y mensajes de texto y mucho menos dejar que alguien se enamore de una imagen que no existe al presentar fotografías y datos que no muestran quiénes realmente somos.

 

Con esto en mente ¡manos a la obra! Haz una lista de lo que esperas encontrar y de tus propias características. A continuación busca personas que encuadran en el perfil y ¡ponte en contacto! No olvides que se debe ser lo más auténtico posible. También ten cuidado,  hay muchos “expertos” en presentar una imagen perfecta  solo por seducir. No te enamores a la primera oportunidad.

 

Para que cualquier relación sea perdurable es necesario conocer todos los aspectos de una persona, cualidades y defectos, y que ésta conozca los nuestros. De otra manera, ¿cómo sabremos si podremos convivir y superar los momentos de crisis? Por ello, lo más aconsejable es que convivas con tu pareja en el mundo real, aunque tu relación haya iniciado y se cultive por internet.

 

Por último te invito a que conozcas la mejor comunidad de solteros del momento tan solo visita el enlace azul.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para ingresar Haz clic aqui = www.CitasenInternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.