Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips a la hora de comprar un coche de segunda mano

veces visto 12504 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mercado de los coches de segunda mano

Este mercado de los coches de segunda mano es verdaderamente tentador y podemos encontrarnos con auténticas gangas aunque lo mejor es no dejarse llevar por la emoción y pensar bien las cosas antes de dar el paso de la compra. Cuando se hace una compra de estas características es muy importante seguir una serie de pasos para comprobar que no nos intentan vender algo que no está en perfectas condiciones y si tiene algún fallo siempre es mejor que lo digan los vendedores a que lo descubramos nosotros en una primera revisión.

Revisión al comprar coche de segunda mano

Sí, una revisión. Un consejo que siempre se da cuando se va a comprar coche es realizar una completa revisión visual, tanto de la chapa para buscar zonas de oxidación, parrilla delantera, bajos, interior del coche y también del motor. En el momento que detectemos algo en la pintura, tapicería, alguna abolladura o similar hay que comentárselo al vendedor.

Además con una revisión podemos ver si el coche ha recibido un buen trato o no, e incluso es necesario arrancar el coche para ver si vibra algún elemento, para saber cómo responde el motor o el sistema de escape por ejemplo. Por ello, si se tiene la oportunidad, es ideal ir con un amigo o amiga que sea mecánico o todo un entendido en la materia para que al más mínimo detalle pueda señalar que hay algo que no funciona correctamente.

Finalmente, si no se cuenta con un amigo mecánico siempre puede contratarse a uno que sea el encargado de hacerle la revisión al coche que queremos. Siempre es mejor gastar un poco de dinero para asegurarse de que lo que vamos a comprar está en buenas condiciones que después tener que lamentarse de no haberlo hecho. 

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

teVENDOesteCOCHE.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.