Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La maestra del violín Shirly Laub ofrecerá unas ‘master classes’

veces visto 7265 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La maestra del violín Shirly Laub ofrecerá unas ‘master classes’

La violinista Shirly Laub, reconocida como una de las mejores intérpretes de este instrumento en el ámbito internacional, será la protagonista de unas Master Classes de Técnica e Interpretación Musical que tendrán lugar en las instalaciones del Grado en Interpretación Musical de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), del 24 al 26 del próximo mes de marzo.

 

Laub integra el trío de cuerdas Triofenix y es concertino de los Oxalys, conjunto de Cámara de Bélgica, desde 1993. Ha tocado en prestigiosas salas de concierto como el Concertgebouw de Amsterdam, la Filarmónica de San Petersburgo, la Konzerthaus de Berlín y la Biblioteca del Congreso en Washington.

 

Además ha sido miembro del jurado de Concursos Internacionales de Violín como Vibrarte (París) y el Concurso Reina Elisabeth (Bruselas). Actualmente es profesora de violín en el Real Conservatorio de Música de Bruselas y da clases magistrales en lugares como Londres, Tokio o Madrid.

 

La asistencia al Master Classes permite recibir una clase de 60 minutos y asistir como oyente a las cinco sesiones donde el maestro explicará los diferentes aspectos técnicos e interpretativos. Los estudiantes del Grado en Interpretación Musical de la UAX pueden asistir a estas clases magistrales sin coste alguno, mientras que el resto de interesados puede inscribirse hasta el 21 de marzo en la página web de la UAX.

 

Esta es una de las numerosas actividades que los alumnos de este Grado pueden realizar durante los cuatro años de duración de esta titulación. Con esta carrera, la UAX ha introducido la música dentro de la Universidad y se ha convertido en el único centro en el que se puede obtener este Grado. Un centro de referencia en la formación de futuros músicos y un título reconocido oficialmente en todos los países europeos acogidos al EEES (Bolonia).

 

Clasificación: 2.6 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fuente: http://www.uax.es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.