Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

LOS JUGUETES EROTICOS EN LA SALUD Y LAS RELACIONES

veces visto 6983 Veces vista   comentario 0 Comentarios

LOS JUGUETES EROTICOS EN LA PAREJA Y LA SALUD

Somos una tienda online que se dedica a la venta y asesoramiento de artículos eróticos y sexuales.

Entre los más de 6.000 artículos que tenemos en stock contamos con determinadas secciones como: despedidas de solteros y solteras, San Valentín, juguetes sexuales, lencería comestible, preservativos, aceites y lubricantes, cumpleaños, carnaval y muchos más.

http://www.caprichoyplacer.es/ quiere acercaros a la relación existente entre los juguetes eróticos, pareja y la salud.

En nuestro blog  http://caprichoyplacer.blogspot.com.es/  podréis encontrar algún artículo relacionado con lo que aquí comentamos.

 

Los juguetes eróticos se remontan a la edad de piedra, pues se han encontrado utensilios de aquella época que se utilizaban para el placer personal. No muchos años atrás se consideraban como tema tabú. Estaba mal visto que la mujer reconociera que se masturbaba y para el hombre el juguete sexual era como perdida de virilidad, como un objeto que le sustituía.

Hoy en día empiezan a estar bien considerados, por ejemplo en San Valentín comen terreno como regalos a la típica caja de bombones.

En la generación actual se empiezan a ver como complemento a la vida personal o en pareja, como un utensilio importante para la salud y como una ayuda para conocer nuestro cuerpo.

No es mal visto que hoy la mujer se masturbe (en nuestro blog podréis encontrar un artículo sobre la masturbación femenina). El vibrador o consolador es utilizado por la mujer para su placer. La ayuda a conocer su cuerpo, a encontrar sus puntos más sensibles y placenteros. Abre la mente femenina  a nuevas experiencias, a perder el complejo, a acercarse más a su pareja, a igualarse en mentalidad sexual.

Muchas parejas llegan a la rutina, al aburrimiento. Esto produce falta de comunicación, distanciamiento…lo que a la larga trae problemas de convivencia y el fin de la relación.

Gracias a que el hombre también ha evolucionado en su opinión sobre los juguetes eróticos y ahora los considera como un complemento en las relaciones sexuales, está demostrado que aquellas parejas que se encuentran en un punto muerto de su relación y utilizan juguetes eróticos les ayudan a acercarse y su relación da un giro de 180 grados.

Puede parecer que este tipo de juguetes o juegos sexuales no ayuda a la pareja. Seguro que con la siguiente explicación cambia vuestro punto de vista.

Os hago una pregunta, ¿nos hemos parado a conocer el cuerpo de nuestra chica o nuestro chico?...la mayoría respondería que NO.

Ahora entran en juego los aceites, lubricantes, masturbadores, juegos eróticos en pareja….

Por ejemplo, con los aceites que tenemos en nuestra tienda erótica, ya sean aromáticos o comestibles podemos darnos un masaje mutuo (en el blog podréis ver sobre el masaje tantico). Esto ayuda a conocer los puntos más placenteros nuestros y de nuestra pareja.

Con un juego en pareja al estilo bondage podemos abrir nuestras mentes, comentarlas entre ambos, usar la imaginación….llegamos incluso a confesar fantasías que hasta ese momento nos daba miedo contar.

Tratamos el tema con una sonrisa, desinhibidos sabiendo que somos iguales ante el sexo y no tan diferentes como pensábamos. Esto crea una complicidad, fortalece la amistad entre los dos, hace que las miradas sean de otra forma. Nos resulta hasta más fácil hablar de cualquier tema, no ya solo de sexo.

Los masturbadores femeninos ya sean para el clítoris o anales y los masculinos como la vagina artificial nos fortalece para buscar y localizar nuestras zonas erógenas y podemos comentarlas con nuestra pareja para que en un momento íntimo lo utilicen para aumentar el placer.

Puede parecer raro que este tipo de utensilio sexual funcione y tenga demanda, pero os queremos comentar un artículo que salió en un periódico español importante de tirada nacional.

Trataba sobre un padre y un hijo americano. El hijo se dedicaba a hacer con silicona productos para efectos especiales en películas. El padre le pidió que hiciera una vagina en silicona lo más realística posible. Hoy en día tienen una fábrica de este producto en la zona sur de España que factura en ventas más de 36 millones de euros.

Creo que con lo comentado queda demostrado que el juguete sexual está en auge y ayuda a la relación de pareja.

¿Y qué relación tiene con la salud?

Puede resultar difícil imaginar que un juguete erótico ayude en este sentido. Pues a continuación vamos a ver cómo dos de estos juguetes son beneficiosos para la salud.

Las bolas chinas (en el blog podréis ver un poco más amplio es tema) sirven para fortalecer la musculatura vaginal, este juguete sexual se puede ver como una pesa. Si se usa de forma adecuada es beneficioso para la mujer. Es sabido que una mujer que ha dado a luz normalmente termina teniendo problemas en el suelo pélvico.

Cuando la musculatura va perdiendo fuerza con el paso de los años, aparece la incontinencia urinaria, entre otros problemas. Aquí es donde las bolas chinas juegan un papel importante, no ya como juguete erótico, si no como un remedio saludable. Si una mujer usa las bolas chinas y fortalece su musculatura, a la larga será más complicado que tenga incontinencia o se le pueda descolgar el útero.

Entonces podemos pensar que las bolas chinas no son un juguete erótico…¿seguro?

Si la mujer aprende a usarlas, cuando mantenga relaciones sexuales, tiene tal control sobre la musculatura vaginal que pude manejar la situación contrayendo o relajando en el momento idóneo.

Bien, hasta aquí un ejemplo que demuestra que un juguete erótico ayuda a la salud femenina

Hagamos un juego….pararos a pensar qué juguete erótico puede ayudar a la salud masculina.

Os ayudamos….el anillo para el pene.

Un hombre que padece de eyaculación precoz, si usa un anillo para el pene retrasa la eyaculación de una forma natural, sin ningún tipo de sustancias ajenas al propio cuerpo.

Bien sabido es que la autoestima baja en una persona produce depresión, enfermedades….

Con lo que si de alguna forma con el anillo del pene se ayuda a retrasar la eyaculación, el hombre que padezca esta enfermedad va a ver incrementada su autoestima, ya que mata dos pájaros de un tiro, quitarse de la cabeza el pensamiento de padecer eyaculación precoz y alargar el tiempo del acto sexual.

Esperamos que este artículo os resulte interesante y pongáis en práctica el usar juguetes sexuales.

Os invitamos a nuestra tienda online para descubrir los más de 6.000 artículos disponibles a unos precios realmente baratos y asequibles.

 

Clasificación: 2.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

WWW.CAPRICHOYPLACER.ES  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2058 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1862 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4079 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2076 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios