Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por que los leds son la mejor opción de iluminación?

veces visto 12433 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por que los leds son la mejor opción de iluminación?

Estos diodos emisores de luz son el tipo de iluminación en estado sólido que resulta muy eficiente y duradera. Los LEDS están hechos de pequeñas cápsulas o lentes donde hay diminutos chips envueltos en material conductor del calor. Hoy en día, los dispositivos electrónicos que utilizan LEDS van desde los televisores, las luces del árbol de Navidad, toda clase de pantallas digitales, por supuesto la iluminación del hogar, los autos, en los estudios de fotografía y muchos lugares más.

En estos días, el uso de LEDS aumenta continuamente ya que uno de sus tantos beneficios es el menor consumo de energía. Aparte de esto, son de larga duración lo que significa, que no tienes que comprar de manera regular para reemplazarlos. Las lámparas LED actuales tienen una vida útil de hasta 100 000 horas de operación continua en un periodo de 11 años.

Si estás utilizando la típica bombilla incandescente, que sólo tiene una vida media de 5.000 horas que significa, que en términos de ahorro a largo plazo, obtendrás un mayor beneficio cuando utilices los LEDS. Además también ofrecen un menor consumo de electricidad de 80% de eficiencia, así serás capaz de maximizar el ahorro. La eficiencia del 80 % significa que la energía eléctrica se convierte en luz, mientras que sólo hay un 20 % de pérdida de energía en forma de calor.

Estas son algunas de las excelentes características que hace a los LEDS una de las mejores opciones de iluminación de hoy:

Bajas Temperaturas:

Las luces tradicionales, tales como las luces incandescentes y fluorescentes pierden luz en forma de calor. Por ejemplo, una bombilla incandescente pierde o gasta el 90 % de energía en forma de calor, mientras que da una fluorescencia del 80 %. Los LED también contienen piezas de vidrio que los hacen muy resistentes y menos propensos a roturas. Es por eso que se recomiendan para instalaciones deportivas.

Colores:

Estos diodos emisores de luz producen varios tonos de luz, ya que emiten una banda estrecha de longitudes de onda. Los LED de luz blanca son  muy populares para propósitos decorativos. También hay mezclas azules, verdes y rojas en los chips de los LEDS para ofrecer una luz blanca y brillante.

La mejora en la seguridad de conducción:

Las luces LED del coche desprenden una distribución uniforme de la luz en los faros. Es por eso que son ideales para la conducción nocturna, y ofrecen un rendimiento visual mejorado durante la conducción.

En la compra de luces LED, los consumidores deben buscar por luces calificadas por energy-star para asegurarse de que se han puesto a prueba para asegurar su eficiencia y larga vida útil. Por otra parte, las luces de certificados de la EPA no consumen energía cuando están apagados.

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alvaro J. Ingeniero técnico inductrial. Especialista en iluminación. Desde decoraled le invitamos a ver nuestros productos de led, contamos con un gran equipo que le pue

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.