Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Servicios del Cementerio Privado Los Fresnos de Carrasco

veces visto 4282 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Servicios del Cementerio Privado Los Fresnos de Carrasco

El Cementerio Privado Los Fresnos de Carrasco es uno de los más importantes del país y ofrece a sus clientes un servicio de primera calidad el cual ha pasado a ser gestionado por la sociedad Abbate & Cía. la cual tiene no menos de 60 años de experiencia y trayectoria en servicios fúnebres. Los servicios que actualmente ofrece el cementerio son los siguientes:

  1. Terreno: es uno de los aspectos que se han elegido con mayor cuidado, realizándose dicha elección por medio de profesionales técnicos quienes han constatado que el suelo no presenta corrientes ni filtraciones de napas freáticas hasta al menos los 50 metros de profundidad.
  2. Privacidad Natural: el predio se ubica a unos 20 minutos de Montevideo y a 2 Km del Aeropuerto de Carrasco, dotado de una topografía constituida por colinas naturales y suaves líneas paisajistas que le proporcionan una implacable privacidad natural.
  3. Flores: el establecimiento cuenta con una florería permanente para que familiares y amigos cuenten con esta facilidad.
  4. Lago: el parque posee un lago artificial de unos 245 metros de largo y 5 metros de profundidad, que hace que el entorno tenga una cuota adicional de belleza. EL lago cuenta con una reserva de 10 millones de litros de agua, que junto con el sistema de riego controlados por sistemas computarizados inteligentes, hacen que en épocas de sequías el esplendor y el verde natural no se vea afectado en lo más mínimo.
  5. Parcelas: constan de 3 niveles con capacidad para un féretro o 9 urnas de restos o 18 de cenizas.
  6. Horno Crematorio: alternativa para disponer de los seres queridos o los nuestros propios.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.