Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No salga sin ella ? " Yo digo: " No salgas de casa con ella? "

veces visto 3692 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 No salga sin ella ? " Yo digo: " No salgas de casa con ella? "

En la tv, hay un comercial de una tarjeta de crédito , que termina diciendo: “No salgas de casa sin ella”

yo en cambio diría “No te vallas a casa con ella”. ¿Porque digo esto? ¿Porqué, debes pagar un producto cualquiera, a plazo, durante muchos meses a través de una tarjeta de crédito, si tu la puedes pagar en efectivo? Durante el plazo que eligió para pagar ese producto, tu habrás pagado de 5-10 veces mas que el precio original de tu producto. ¿Porque no gastas esos intereses en ti, en tu familia o lo donas a una causa benéfica?

De otro lado, ¿Porque salir de casa, para trabajar, porque necesita pagar entre otras cosas tus tarjetas de crédito, cuando puedes trabajar desde la comodidad de tu casa, y ganar suficiente dinero, para no tener que obtener tarjetas de crédito que te desangren el bolsillo con sus intereses? ¿Tiene sentido esto que digo?

Es muy cierto que uno se puede ganar la vida, trabajando cómodamente desde su casa, y por medio de tu computadora personal, puedes ganar un ingreso bastante interesante, solo si tu eres emprendedor y estas motivado en lo que quieres hacer.Eres de los que te tienen que sacar de la cama, aguantar el trafico, aguantar a tu jefe, en fin miles de cosas, porque no mejor poder dormir plácidamente en las mañanas y dedicarle un tiempo de calidad a tu negocio desde casa.

Lo mas cómico, es que seguimos haciendo lo mismo todos los días, tratando de solucionar nuestros problemas, con soluciones que crean mas problemas de los que estaban destinados a resolver.

Es decir, seguimos solucionando nuestros problemas, adquiriendo mas tarjetas de cerdito, pagando mas intereses mes tras mes y cuando decidamos retirarnos, todo lo que tenemos que esperar es mantener el ritmo de los pagos mínimos de las tarjetas de crédito.

Por eso es tan importante que vallas pensando, si deseas tener un negocio en linea o desde casa, y tener el suficiente dinero, para poder disfrutar de tu vida con tu familia nietos y personas allegadas.

Los negocios en linea, cuando empiezas cuestan un poco de trabajo, hay que trabajarlos unos cuantos meses, pero después que estén en piloto automático, te darán una buena cantidad de dinero mes tras mes, solo tendrás que dedicarles unas cuantas horas para seguirlo conduciendo y tu negocio por si mismo trabajará por ti.

Si tienes sueños y metas que quieres cumplir pero que sabes que con tu trabajo actual sera muy difícil de alcanzar, medita sobre las oportunidades de trabajar en casa, mucha gente lo hace y esta ganando cantidades de dinero que tu no imaginas.

Es cuestión de querer hacerlo, de tener enfoque, de capacitarte muy bien y los resultados se verán reflejados en un tiempo relativamente corto.

Espero haberte aportado algo que te sirva para tu vida, si deseas comentar este articulo o suscribirte al mismo, bien puedes hacerlo, te invito a que le des un vistazo a este mi blog y te des cuenta la maravillosa oportunidad de un negocio real desde tu casa donde te pagan 100% de comisiones y donde te capacitaran paso a paso, para que tus sueños financieros se hagan realidad.

Bendiciones para ti.

Fabian.

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres aprender un poco mas del mundo de los Negocios en Casa , visita mi blog que ahi te brindare muchas mas informacion, y ademas te indicare que Negocio en Casa es el que esta dando mas resultado ahora.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2643 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios