Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La infertilidad es un problema creciente en la sociedad actual.

veces visto 10879 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La infertilidad es un problema creciente en la sociedad actual.

Traté de encontrar información precisa sobre cuánto se gasta al año en tratamientos de infertilidad . Lo mejor es que en muchos casos, el cuerpo puede revertir la infertilidad si se les da los recursos adecuados. La infertilidad, como cualquier otra enfermedad, es simplemente una señal de que algo no está bien en el interior del cuerpo y debe ser corregido.

 

He trabajado con un montón de mujeres en este tema, he visto muy pocos problemas relacionados con la salud que causan tanto dolor y ansiedad como querer tener un hijo y no poder. La buena noticia es que con todas  las mujeres que he trabajado que han cambiado los factores de la dieta y estilo de vida han concebido con el tiempo. Sí, todos ellas .... de entre 21 y 45 años. Esa es una tasa de éxito del 100% en las personas que he trabajado personalmente  ¿Sabe usted  que el cambio de la dieta / estilo de vida cuesta alrededor de 20.000 dólares menos de invitro?

 

La infertilidad es a menudo un problema complejo con una solución sencilla. Hay tantos factores de confusión que pueden causar o contribuir a la infertilidad, por lo que el tratamiento convencional no suele ser tan eficaz ... simplemente no puede abordar todas las causas posibles. Medicamentos para la fertilidad y hormonas artificiales de cualquier tipo, incluyendo el control de la natalidad, pueden hacer dela fertilidad futura más difícil .

¿Qué causa la infertilidad?

 

La infertilidad puede ser causada por un gran número de factores: el desequilibrio hormonal, el síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, ciclos anovulatorios, bloqueo físico, la producción de hormonas inadecuada, la fase lútea corta, la falta de la hormona luteinizante, los niveles altos o prolactina, y muchos otros.

 

La mala nutrición a menudo desempeña un papel importante, al igual que la exposición a toxinas. La edad juega un papel menos importante antes de la menopausia que se pensaba originalmente. Tratamientos de fertilidad extremas funcionan para algunos, pero puede ser muy emocional y físicamente agotador, por no mencionar muy caro. Dada la elección, todas las mujeres que he trabajado siempre preferiría concebir de forma natural, con sólo su esposo en la habitación!

 

La buena noticia es que los cambios en la dieta y estilo de vida pueden marcar una gran diferencia en la fertilidad, y a menudo ayudar con otros problemas como el exceso de peso, falta de energía, problemas de azúcar en la sangre, problemas de la piel, y el insomnio en el proceso.

 

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://sistemavenus.com-clic.tv/wp/lp/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.