Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vino aviva el vino espumoso con efectos especiales

veces visto 6511 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vino aviva el vino espumoso con efectos especiales

El vino aviva es un vino especial nada más ver la botella nos percatamos de algo, ¿se trata de magia? No, no es que estés en un sueño lucido en el que las botellas se prenden fuego ni tampoco que estés alucinando, estás entre una botella de aviva.

Se trata de un vino con efecto fuego en su interior, la botella es trasparente con tres variedades o colores que veremos a continuación pero lo que más llama la atención sin duda es esa llama que se desencadena al agitar una botella de aviva.

Para ser lo más grafico posible podemos definirlo como si de repente una pequeña explosión a cámara lenta invadiera la botella desde su interior, y este efecto lo provocan millones de partículas de colores brillantes (eso si son 100% comestibles ya que son productos naturales) que al moverse van avanzando por la botella como si de fuego se tratara.

Entre las modalidades que el vino aviva dispone podemos encontrar.

Aviva gold un vino espumoso de colores dorados como el oro limpio pulido que inunda la botella provocando una lluvia de oro como en un anuncio de freixent se tratara.

Aviva platinum es la versión plateada del vino aviva sus partículas son plateadas y muy brillante como el color de la luna llena saliendo por el mar todo una poesía de vino.

Y por último y no por ello menos buena nos encontramos con el vino aviva pink gold, desde mi punto de vista quizás la que más efecto llama provoca aunque es verdad que a pesar de que se trata el mismo efecto las tres son dignas de tener.

En cuanto al caldo, aviva es un vino espumoso con tonos dulces muy equilibrado puedes encontrarlo como cava aviva porque el sabor es bastante parejo pero no se trata de un cava ya que no dispone de denominación de origen cava al estar creado en valencia por la bodega torre oria.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.