Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Petalos del bierzo considera el mejor vino español 2013-2014

veces visto 8105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Petalos del bierzo considera el mejor vino español 2013-2014

La bodega descendientes de J.Palacios recibió una mañana la gran noticia que llegaba nada más y nada menos que de uno de los principales consumidores de vino español, Estados Unidos de America. La revista del crítico estadounidense Robert Parker decidió galardonar al vino petalos del bierzo con 92 puntos Parker, en su añada 2011 el mejor vino español entiéndalo como calidad precio un vino que ronda los 12 euros en la web de venta de vino vinosenlared.com dónde más barato lo hemos encontrado.

¿Qué hace del pétalos del bierzo que sea tan especial?

Pues principalmente su éxito viene de la combinación tan selecta de uva que se ha realizado por parte de la bodega Descendientes j.palacios, su uva fue seleccionada de las mejores parras centenarias que recuperó la bodega un acerito excelente ya que la bodega no hace mucho que inició su actividad, no se trata de una bodega con la experiencia y la tradición que pueden tener otras como finca villacreces, pero a pesar de ello la opción de recuperar viñas viejas y replantarlas ha hecho que se coloque directamente entre los top de las bodegas la J.Palacios.

El vino petalos del bierzo es excelente en cuanto a caldo tinto, lo que más destaca sin duda es el sabor fresco y con unos matices florales muy complejos que a diferencia de otros tintos cuesta distinguir esos tonos a frutos rojos deshaciéndose bajo la lengua ese dulzor que secuestra el paladar pero sin llegar a empalagar y un tono acido muy corregido, es ese equilibrio de sabores el que hace del petalos del bierzo uno de los favoritos.

Desde nuestro punto de visto es importante destacar que es un vino low cost dentro de los vinos de lujo que la denominación de origen el Bierzo puede ofrecernos por lo tanto no deberían perdérselo y reservar alguna botella en su bodega por si acaso.

Clasificación: 2.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.