Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vino tinlenus el caldo de los romanos

veces visto 8783 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vino tinlenus el caldo de los romanos

“Estos romanos están locos” decían nuestros simpáticos amigos Asterix y Obelix y además de su locura queremos destacar en este artículo la tradición vinícola de los romanos en nuestro país, repasar una de las denominaciones de origen españolas que lleva plantando vid desde estos pobladores y el hecho de que algunas cosas se han salvado desde la época hablamos también de Bodegas Estefanía una bodega que ha querido exprimir este carácter ancestral a su vino y a su empresa en nuestro caso adquirido a través de vinosenlared.com el mejor precio que hemos encontrado de deste tinto de 93 puntos parker.

Vino tilenus  tilenus es un dios hibrido de los romanos y los pobladores que existían en la región cuando lo romanos la conquistaron del Bierzo provincia de león,  el vino tilenus crianza nace de la conjunción de la tierra del bierzo que extrae del clima continental castellano su temperatura seca y calida, a la vez del atlántico extrae su carácter húmedo y fresco que otorga a la uva una mezcla ideal para crear una pulpa jugosa melosa  y muy característica.

En  concreto la bodega Estefanía una bodega de relativa nueva implementación ha querido aprovechar una viña de más de 90 años para crear su vino, lo que hace que sea un vino especial con una experiencia en lo que se refiere a extraer el valor de los nutrientes de la tierra, nutrientes que se nota en los tonos especiadios que tiene el vino tinelus.

Un vino tilenus que tiene a destacar su alto sabor a fruta madura una combinación perfecta y equilibrio de sabores ácidos y dulces, en boca tilenus deja un rastro de ahumados procedente de su maduración en barrica de roble francés un sabor muy profundo y que impregna notablemente los lados de la lengua con un tono a café tostado muy sabroso y profundo encontramos un vino tilenus un caldo tinto increíble y que merecía la pena mencionar.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.