Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Teclado Bluetooth para Galaxy Tablet

veces visto 14531 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día la tecnología es totalmente necesaria en cada momento de nuestra vida, para trabajar, para comunicarnos con nuestra familia o amigos, para informarnos, etc. Por eso, estemos donde estemos necesitamos estar conectados a internet. Poco a poco los ordenadores portátiles están quedando a un lado y las tablets están ganando importancia en el mercado por las numerosas ventajas que ofrecen.

Una de los mayores beneficios de las tablets es que permiten trasladarse muy fácilmente debido a su ligero peso. Además existen fundas de piel con teclado Bluetooth como la que ofrece Ilevante para Galaxy Tab 3 Lite 7.0/T111 que permiten proteger la pantalla de golpes además de facilitar la escritura.

Además la funda tiene un atril, lo que facilita el uso del dispositivo y la escritura. Las diferentes posiciones de la funda te permitirán ver la pantalla perfectamente cuando veas un video o leas un libro. También proporcionará una escritura más fluida por lo que podrá sustituir totalmente al pesado portátil en tus viajes.

El peso del teclado y la funda es tan solo de 310g por lo que el dispositivo seguirá siendo ligero y fácil de transportar. Su tamaño de 19.3cm x 11.6cm x 2cm permite transportar el dispositivo en cualquier bolso o cartera. Protege tu Tablet sin aumentar su peso o su grosor. ¡Es el complemento perfecto para tus viajes!

La funda tiene función inteligente de encendido/ apagado para no malgastar la energía de la Tablet y disponer de batería durante más tiempo. El teclado tiene un tiempo de trabajo de 60 horas gracias a su batería de litio.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este articulo es un consejo desde mi experiencia. Para más información contactar http://www.ilevante.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.